Hotel Tequendama Inn Santa Marta by Sercotel(Santa Marta)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 50
US$ 38
Official Site
  • Desayuno incluido
Hotel la Riviera(Santa Marta)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 56
US$ 53
¡Alerta de ahorros! Precios un 28 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 28 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 74/noche de este hotel.

US$ 52
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 58/noche de este hotel.

US$ 136
Irotama Resort(Santa Marta)
US$ 249
US$ 137
  • Desayuno incluido
Hotel Valladolid(Santa Marta)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 53
US$ 34
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 41/noche de este hotel.

US$ 65
US$ 56
Agoda.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 64/noche de este hotel.

Zuana Beach Resort(Santa Marta)
US$ 96
Cancelon
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 24 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 24 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 93/noche de este hotel.

Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 23 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy bien ubicado, con habitaciones solamente en planta baja, con un patio interno q cuenta con mesas sillas, hamacas para dormir, una isla donde sirven el desayuno y una pileta para refrescarse con un amplio horario para hacer uso de ella.
Las habitaciones cuentan con aire acondicionado , serv de cable, caja de seguridad y una pequeña heladera.
El desayuno muuuy rico, arepas, tostadas, huevos, frutas, jugos, cereales, yogurt y cafe.
En la recepcion se pueden comprar bebidas a un muy buen precio, al igual q el cafe organico q ofrecen.
Hasta aquí, son cosas q puedes ver en otros hoteles, la diferencia la hacen los empleados, debo confesar q me sorprendieron gratamente cada uno de ellos, sobre todo Jorge, ellos nos hicieron sentir muy cómodos, y protegidos. Supieron explicarnos como manejarnos para hacer cada una de las actividades q teniamos pensado hacer, nos daban opciones, las inficaciones de seguridad, hasta los precios de los transportes, constantemente buscando nuestra confortabilidad, cosa q lograron ampliamente. Nos fuimos dos dias a Tayrona y pudimos dejar las maletas allí, sin ningun cargo.
Cabe destacar q el ambiente se sentia muy bien entre los empleados y donde hay empleados con tan buena predispocision y compañerismo es q hay un patron justo y por ende buena persona, ese llama Javier, saludos Javier y mil gracias por todo!

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a nadia a
Opinión escrita 16 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estamos con mi esposo de vacaciones y preferimos este hotel por ser muy tranquilo sin ruidos estrenos , las personas que lo atienden muy atentas el desayuno rico perfecto para empezar un nuevo día , la habitación cómoda el precio está bien para todo lo que nos ofrecen aaaaaa y se me pasaba la doña unes a súper relaja te espero que sea un hotel que en el futuro cuando decida ir a santa Martha sea el escogido

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Maritza G
Opinión escrita 20 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Javier, el dueño, fue de las personas más amables que nos encontramos en la zona. Contestó nuestras preguntas, que eran unas cuantas, y nos aconsejó.
Las habitaciones están bien. La nuestra tenía ventilador solamente, pero se bancaba el calor. La limpieza normal. El desayuno muy bueno y muy amable el Sr. Que lo sirve. Se escucha mucho ruido del patio interno para las habitaciones y las camas individuales tienen el colchón muy duro. Tiene piscina interna, para disfrutarla.

Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
2  Agradecele a Rocio L
Javier G, Gerente en Hotel Nueva Granada, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de mayo de 2017

Con gusto. Nuestros huespedes son la razón de ser de nuestra actividad Hotelera.

Opinión escrita 28 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bueno en cuanto a su relación precio/calidad, el Personal es amable e informado de los sectores turísticos y atractivos para realizar dentro y fuera de la ciudad. Es posible contratar el servicio con ellos mismos.

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Moisés S
Opinión escrita 12 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos y al parecer era un hotel sin mucho que decir, sin embargo para mi la atención es el ingrediente que alivia las deficiencias. Para el precio me pareció lo justo. Al llegar a Colombia, me hospede en un super hotel pero no lo vale si lo que quieres es conocer la ciudad, la historia, las playas e interactuar con la ciudad. Jorge, muy buena atención!!

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Renato M