Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 13 de junio de 2018

Desde que llegamos con mi familia , sentimos que seria un excelente puente, para descansar , el atardecer le da un toque mágico y una pausa en medio de la ciudad,
sus Habitaciones amplias, los desayunos son deliciosos y en buenas porciones, ademas de su cercanía a los sitios mas representativos lo convierten en la mejor opción.

Consejo sobre las habitaciones: ser especifico con lo que deseas
  • Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a Jhoana A
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2018

Excelente ubicación y atención de todo el personal !!! Muy cerca de todos los sitios históricos !!! El desayuno de altísima calidad !!! En mi próximo viaje a Santa Marta regresaré sin dudarlo a este hermoso hotel !!!

• Estadía: mayo de 2018, viajó solo
Agradecele a gustavogentile1965
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para relajarse, la atención es lo mejor, todos están atentos, las habitaciones son hermosas y grandes y la piscina en la terraza con vista a toda la ciudad es la mejor parte, sin duda volvere a casa bugambilia

Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
Agradecele a Carlosruiz1993
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Aunque está bien ubicado, el servicio no fue el esperado, además que el aire acondicionado caiga directamente sobre la cama no es una buena idea. Escogí el hotel por los comentarios y la verdad me parecen exagerados para el servicio que recibí.

Estadía: marzo de 2018, viajó solo
Agradecele a William G
Casa Bugambilia U, Director General en Casa Bugambilia, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de mayo de 2018

Agradecemos que haya tomado el tiempo de escribir un comentario, ya que siempre nos ayudan a mejorar, Lamentamos mucho que su experiencia en particular no haya sido agradable; todo nuestro personal trabaja enfaticamente para que nuestros Huespedes esten Comodos,teniendo en cuenta sus apreciaciones con respecto a la Habitacion no habiamos recibido una observacion sobre la ubicacion del aire acondicionado, el cual varia en las Habitaciones, tambien entendemos que no todos tenemos los mismos Gustos en comodidades,Sin embargo lo que si le podemos prometer es que para su proxima Visita,si desea hacerlo su experiencia sera Mucho mejor.

Un abrazo por parte del Equipo Bugambilia

Alberto lapeira
Administracion.

Escribió una opinión el 22 de abril de 2018

Desde pisamos el hotel, el diseño y la atención te dan dicen: que buena elección.
Las habitaciones son buenísimas, la zona de la terraza es perfecta. Es una muy buena opción para estar en Santa Marta, disfrutar de mucha comodidad y relajarte es la piscina hasta tarde viendo la ciudad.
Los desayunos son muyyyy buenos y de verdad que el servicio es 10 sobre 10, ni un pero de Casa Bugambilia.
Volveremos

• Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja