“Genial”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Apartment with seaview

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Explorati...
“Genial”
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Buen apartamento, muy bien ubicado. El administrador y la propietaria son muy amables y puntuales. Lo unico que remplazaria son algunos de los utensilios de cocina, estan limpios pero un poco gastados.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: El sitio
Lo que menos te gustó: Necesitan remplazar algunos de los utensilios de cocina
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
26 ago 2016
gracias por sus commentarios.
nos satisface que le ha gustado.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2