Best Western Envoy Inn(Atlantic City)
US$ 125
US$ 100
BestWestern.com
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 120/noche de este hotel.

Harrah's Resort Atlantic City(Atlantic City)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 134
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 152/noche de este hotel.

US$ 106
US$ 81
Cancelación sin cargo hasta el 04/08
Reservá ahora, pagá durante la estadía
  • Desayuno incluido
Atlantic Palace Suites(Atlantic City)
US$ 233
US$ 145
  • Frente al mar
Caesars Atlantic City(Atlantic City)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 237
US$ 212
  • Frente al mar
US$ 121
US$ 113
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 141/noche de este hotel.

Golden Nugget(Atlantic City)
US$ 229
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 23 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 23 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 297/noche de este hotel.

US$ 319
US$ 319
US$ 297
Agoda.com
10.645 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 22 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Tan decadente como todo en Atlantic City. Eso no tendría 4 estrellas en Europa ni en broma. La ventana estaba sucia. Al menos está bien ubicado frente a la playa y los niños disfrutaron mucho. No volvería.

Estadía: abril de 2018
Agradecele a iJoaquin
CaesarsCustomer... A, Guest Relations Manager en Bally's Atlantic City, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de abril de 2018

Hi Joaquin!

Thank you so much for your review! We are so sorry for any inconveniences during your stay. If you would like to discuss further, you may reach out to our Customer Service team at (609) 441-5132 or at (800) 542-7724. We will take your feedback into advisement and make adjustments needed. We thank you for staying with us and hope to see you again very soon!

Opinión escrita 25 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo primero es que la supervisión de la recepción es horrible; tuve una situación con mi tarjeta (el banco la había bloqueado porque el hotel es un casino). La supervisora de la recepcionista le pidió que me mandara a la línea nuevamente sin pensar que ya tenía media hora ahí parada y que estaba con una bebe recién nacida. Este hotel tiene muchos gastos ocultos que no te dicen hasta que llegas ahí...las habitaciones horribles (toallas en mal estado, limpieza pobre, no te ponen ni agua). Y la decepción mayor la tuve cuando llegue q almorzar con mi familia al buffett del ceasars; mi bebe recién nacida tenía hambre y la supervisora llamada RACHEL no nos permitió sentarnos en el buffett para alimentarla; ella quería que yo la alimentara en la línea...simplemente horrible todo

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a marielena121984
CaesarsCustomer... A, Guest Relations Manager en Bally's Atlantic City, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de diciembre de 2017

Hi Marielena!

Thank you for your feedback. We are concerned that your overall expectations were not met and we are sorry you were disappointed in the services your received. Please check your messages, so we can arrange for the Customer Service Team to contact you directly.

Opinión escrita 16 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Grandísimo hotel casino a pie de playa, le doy 4* por que la limpieza no estaba perfecta al encontrarme en una de las dos camas dobles con algún pelo al deshacer la cama y las sábanas algo amarillentas, wifi bajo pago de 14$ cosa que hoy en día no acostumbro a no tener en hoteles y más de esta índole ,por lo demás una enorme habitación con vistas al mar y enorme casino, conectado con los demás casinos y hoteles de la compañía ,amables trabajadores, una divertida estancia!

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Onubastyle
CaesarsCustomer... A, Guest Relations Manager en Bally's Atlantic City, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de diciembre de 2017

Hi!

Thanks for your review of Ballys! We appreciate your comments and will pass them along. We are so happy you enjoyed your stay at Ballys hotel. We appreciate you choosing Ballys and hope to welcome you back soon! Your next visit we suggest you try our restaurant Buca di Beppo for authentic Italian food served family style.

Opinión escrita 6 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel bueno acorde al precio, en cada turno para el check in tenían un empleado que habla español y ayuda mucho cuando no dominas el idioma, el único inconveniente tuve en el check out, al momento de pagar tenía que pagar un saldo de $106, al momento del check in me cobraron $100 por concepto de fianza, entonces le indique a la recepcionista que tenía que pagarle los $6 y quedaba saldada la cuenta, pues no fue así, tenía que pagar los $106 en ese momento y despue me hacían el reverso de los $100 en 7 días y mi sopresa fue mayor porque este pago tenía que ser en efectivo ya que si lo hacía con tarjeta perdía mis $100 de fianza, le indique a la chica que me explique porque y sólo me supo decir que era política del hotel, al ver mi cara de asombro por algo que no tenía sentido fue a consultarle a un superior (o al menos eso me dijo) y la respuesta fue la misma.
Tengan en cuenta este dato por si desean hospedarse ahí.
Saludos

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Pol H
Opinión escrita 6 de noviembre de 2016

Lo único acorde es el tamaño de la habitación. El wifi era pésimo y no alcanza todos los lugares del hotel. No tienen un espacio para desayunar.. el desayuno es en uno de los locales (Bar) del hotel donde el desayuno es gratuito hasta 10 dolares. Me han querido cobrar por usar la piscina.. No existe un Hotel 4 Estrellas en el mundo que cobre por utilizar la piscina.. No tienen en el staff ninguna persona que hable español.. el interprete fué personal de seguridad.. en sintesis... impresentable

Consejo sobre las habitaciones: Es un alojamiento normal y luego cobran por TODO.. lo barato.. finalmente sale caro...
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Fernando2335
CaesarsCustomer... A, Guest Relations Manager en Bally's Atlantic City, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de noviembre de 2016

Hi Fernando!

Thank you so much for your review! We are so sorry for any inconveniences during your stay. If you ever have a question or are in need of help, our staff would be happy to help in any way they can - just be sure to ask! We will take your feedback into advisement and make adjustments needed. We thank you for staying with us and hope to see you again very soon!