5.415 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 12 de julio de 2017

Fuimos a pasar un fin de semana en Familia , los precios de fin de semana son mas caros cerca de 200 a 250 dols la habitacion sin embargo dias de semana los podes encontrar entre 40 a 50 dols., era una ocasion especial y valio la pena la comida de los restaurantes estuvo buenisima (palm restaurant) diversidad de tiendas, juegos y excelente ambiente para la noche se los recomiendo a mil....saludes amigos

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a MauroRod75
Escribió una opinión el 24 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel para desconectarse de la rutina del día a día y del trabajo.
Recibimos buenas atenciones por parte de todos. Buenos precios de lunes a viernes,
Amplio casino con gran variedad de máquinas y juegos.
Restaurantes para todos los gustó.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a Amaury M
Escribió una opinión el 16 de enero de 2017

es un hotel sumamente hermoso y fin. tiene muchos establecimientos dentro del mismo hotel. Restaurantes, tiendas, tienda de postres, en fin.. las habitaciones son muy bonitas y cómodas. Las tarifas por noche son sumamente bajas para el lujo en el hotel.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Milie319
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Recomendado , es un lugar muy bonito bueno y no tan caro cuesta 50 la noche para una pareja vuando esta en promocion , precio normal 200 dolares la noche , las habitaciones son de sueño hermosas y muy comodas , el casino muy grande , tiene piscina y gym , con parqueadero muy grabde y esta casi al frente del mar , cerca del resort se encuentra outlets donde la ropa es barata , lo recomiendo

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Agradecele a Adrian A
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Un cuarto con dos camas grandes televisores con vista a la playa con piscina dentro u fuera del hotel nevera microondas wifi el cuarto serca del casino con parqueo desayuno baño ducha buen precio y cómodo para mi familia en la primera planta del hotel

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradecele a Raquel C