“factura”

Rango de precios: $ 3.707 - $ 16.682
Comida: Argentina
Detalles del restaurante
Opinión escrita 28 de noviembre de 2019

El sitio, muy bonito. El servicio, excelente. No me gustó que pagué una cuenta de casi 80 dolares y me desglosaron un IVA de 1 dolar, lo cual me perjudica en mi declaración. Cuando me di cuenta, llamé a preguntar por qué habían facturado así y la administradora o dueña no quiso atenderme sino que endosó la llamada a un empleado. Por lo demás, lo recomiendo.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
1  Agradecele a Pathfinder562597

Opinión escrita 5 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy rica opción para comer buenos platos con suficiente cantidad y variedad. Servicio ágil y atención rápida. Lugar cuenta con opción interior y exterior además de mini parque para que los chicos se diviertan. Fue una gran sorpresa la relación precio calidad

Fecha de la visita: noviembre de 2019
2  Agradecele a gcassis
Opinión escrita 13 de octubre de 2019

Excelente lugar, la mejor variedad en gastronomía. Toda la comida es deliciosa, y cuentas con algunos ambientes, al aire libre. A la hora de escoger comida rápida las hamburguesas son lo mejor que hay y acompañada de la única cerveza artesanal que existe en Cotacachi. No se olviden de probar las carnes coloradas.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Tacita1993
lenadorcotacachi, Director de Relaciones Públicas en Restaurante El Leñador, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de octubre de 2019

Hola Tacita1993, gracias por tu review es muy importante para nosotros la opinión de nuestros clientes y nos motiva a seguir trabajando para siempre ser referentes de Cotacachi y un restaurante de primera!

Opinión escrita 3 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Siempre que voy a Cotacachi paso por este restaurante. La comida es muy buena y sustanciosa. El servicio es bueno pero podría mejorar, en la hora del almuerzo los meseros tienden a estresarse, confundirse o demorarse !

Fecha de la visita: octubre de 2019
1  Agradecele a crismartapia
lenadorcotacachi, Director de Relaciones Públicas en Restaurante El Leñador, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de octubre de 2019

Hola crismartapia, gracias por su review, es importante para nosotros saber cómo fue su experiencia durante su visita.
Siendo conscientes de que nuestro servicio es un pilar fundamental al momento estamos en jornadas de capacitaciones para nuestro equipo lo que nos permitirá brindarte una experiencia que supere tus expectativas la próxima vez que nos visites. ¡Estaremos felices de tenerte nuevamente con nosotros!

Opinión escrita 19 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Realmente la persona que cocina solo pasó lo que sea sin importarle nada! Mi amiga pidió camarones al ajillo y estaba con pimienta dulce y sin ajo.
Yo pedí un spaghetti de camarones en salsa bechamel y me dieron un fideo chino lleno de brócolis.
Pedi que me cambien y me dieron el mismo plato pero con la salsa escurrida.
Les dije que ya no quería entonces y el mesero me dijo “es que ya está preparado y no le voy a a devolver por qué me cobran a mi”

Realmente no lo recomiendo, el sabor estuvo pésimo.. yo preferí pedir para llevar y regalar que comer eso ya que no me quisieron corregir el plato.

Fecha de la visita: abril de 2019
2  Agradecele a sanmb27
lenadorcotacachi, Community manager en Restaurante El Leñador, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de julio de 2019

Gracias por brindar tu comentario te ofrecemos una disculpa y te invitamos a visitar el Restaurante con un 10% de descuento y un postre a tu elección. Siempre buscamos la total satisfacción de nuestros clientes. Por favor su ayuda confirmando su nombre telefono y fecha de reserva para estar atentos a su llegada.