“Excelente comida, servicio”

Rango de precios: $ 3.676 - $ 16.544
Comida: Argentina
Detalles del restaurante
Opinión escrita 26 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente comida, servicio calidad y precio, porciones grandes, tiene una amplia variedad de opciones nacionales y internacionales, he probado ambas opciones y muy rico todo!

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradecele a Johis2020

Opinión escrita 16 de febrero de 2020

Excelente servicio, es un lugar muy acogedor, muy atentos y amables, buena preparación de la comida,gran sabor.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradecele a pablorobertoc2020
Opinión escrita 11 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Si buscan un lugar acogedor con buena comida típica en el norte del país el Leñador es sin duda una buena opción un ambiente relajado en el pueblo más hermoso del Ecuador la comida es exquisita

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradecele a PabloSebastianR4
Opinión escrita 6 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Platos muy bien presentados, completos y de esquisito sabor, su atención es especial, la cantidad de comida es impresionante y rl precios es muy accesible

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradecele a juancamilom2016
Opinión escrita 28 de noviembre de 2019

El sitio, muy bonito. El servicio, excelente. No me gustó que pagué una cuenta de casi 80 dolares y me desglosaron un IVA de 1 dolar, lo cual me perjudica en mi declaración. Cuando me di cuenta, llamé a preguntar por qué habían facturado así y la administradora o dueña no quiso atenderme sino que endosó la llamada a un empleado. Por lo demás, lo recomiendo.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
1  Agradecele a Pathfinder562597