“Excelente servicio y la comida es excelente 😍😍”
Opinión sobre el Restaurante El Leñador

Restaurante El Leñador
Clasificado como N.º 4 de 56 Restaurantes en Cotacachi
Rango de precios: $ 3.607 - $ 16.231
Comida: Argentina
Detalles del restaurante
Opinión escrita 14 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Todo estuvo muy bien desde la atención hasta los platos, el emplatado muy bonito y los meseros muy amables.
Tienen dos ambientes y yo recomiendo comer en la pérgola.

Fecha de la visita: enero de 2022
1  Agradecele a RoCue Sebas L

Opinión escrita 27 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar, que incluye parqueadero privado. Excelente comida, presentación y precio. Totalmente recomendado.

Fecha de la visita: septiembre de 2021
Agradecele a Juan S
Opinión escrita 25 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Vuelvo al lugar luego de unos 5 años con una extranjera para que pruebe las carnes coloradas y la verdad, que decepción…. Pienso que un plato típico puede tener variaciones dentro de límites pero no perder su esencia y esto no sucedió, el plato tenía choclo en lugar de mote, la carne tenía el sabor pero le faltaba color, la salsa de queso no tenía huevo duro y tomate que le caracteriza en Cotacachi y para rematar, le acompañaron con una ensalada de lechuga con frutilla y piña (deliciosa pero fuera de lugar). Me arrepentí de haberla llevado allá porque a pesar de que el sabor y la presentación estaba muy bueno, no era el plato típico. Por el resto me encantó el caldo de gallina servido en un hermoso recipiente rústico, las costillas de cerdo perfectas en tamaño y sabor y la entrada de aguacate con camarón que fue servida de manera diferente y con una ensalada de lechuga con naranja muy buena. Veo que le han dado un giro al restaurante haciendo a los platos algo gourmet y van bien ….. insisto, excepto las Carnes Coloradas

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradecele a JanethM291
Opinión escrita 26 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente comida, servicio calidad y precio, porciones grandes, tiene una amplia variedad de opciones nacionales y internacionales, he probado ambas opciones y muy rico todo!

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradecele a Johis2020
Opinión escrita 16 de febrero de 2020

Excelente servicio, es un lugar muy acogedor, muy atentos y amables, buena preparación de la comida,gran sabor.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradecele a pablorobertoc2020