Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Laura
Ferrara

Fin de semana romántico

5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 7 de abr de 2024
El lugar es maravilloso. Las habitaciones de lujo, la atención y servicio espectaculares. Toda la estadía fue maravillosa. Los jardines son increíbles y la SPA super recomendada. Vale cada centavo. Nos hicieron sentir como unos reyes y regresé a la ciudad renovada. Es el lugar perfecto para relajarse.
Seguramente volveremos, porqué es un lugar mágico.
Super recomendado.
Sin duda es uno de los mejores hoteles SPA de lujo del Ecuador y hemos visitado algunos.
Fecha de la estadía: abril de 2024
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
5,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasHabitaciones
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasLimpieza
5,0 de 5 burbujasServicio
5,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Patio. area to enjoy breakfast outside of the building.
A 0.7 km del La Mirage Garden Hotel & Spa
Go to your Happy Price
  • ZenHotels.com
A 1.4 km del La Mirage Garden Hotel & Spa
Estacionamiento gratis
Mountain view from roof terrace
Restaurante
  • Hotels.com
A 4.7 km del La Mirage Garden Hotel & Spa
Restaurante
Ver más hoteles en Cotacachi
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 28 de enero de 2024 mediante dispositivo móvil

Un lugar paradisiaco 5 estrellas. El personal, la calidad de comida, la infraestructura, las habitaciones, los servicios, de primer nivel, y algo que no hay como perderse estando ahí es el Spa, realmente el mejor del país. Realmente es un “must” en el Ecuador y espero regresar pronto.

Consejo sobre habitaciones: No se pierdan los tratamientos del Spa !!
Fecha de la estadía: enero de 2024
Agradecele a Fdpc72
Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2023

Una experiencia única, nos encanto cada detalle del hotel, la atencion y la comida espectacular, el aseo impecable, te permete relajarte y descandar ya que esta fuera de la ciudad, es un lugar que te enamora desde el momento que llegas y recomendado volver

Fecha de la estadía: septiembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Jeannette C
Escribió una opinión el 17 de junio de 2023 mediante dispositivo móvil

Recientemente tuvimos el privilegio de visitar la hermoso La Mirage Garden Hotel & Spa como parte de nuestro programa en la Carrera de Hospitalidad y Hotelería de la Universidad de Cuenca. Su Presidente Ejecutivo, el Señor Jorge Espinoza, tuvo la generosidad y cortesía de recibirnos, nos dedicó su valioso tiempo, un gesto que demuestra su compromiso y pasión por el servicio de lujo en hotelería.

El Señor Espinoza nos ofreció una conferencia fascinante, en la que se hizo patente su formación con la prestigiosa cadena Relais & Chateaux. Sus valiosas lecciones, cargadas de anécdotas sobre su destacada trayectoria, brindaron una perspectiva única y enriquecedora sobre la esencia del servicio de lujo a nuestros jóvenes estudiantes.

Posteriormente, nos permitieron explorar las impresionantes instalaciones de la hostería, donde el gusto por el detalle y la estética era evidente. Nos cautivaron las bellas decoraciones naturales, con ramos de rosas frescas y florecientes orquídeas dispersas por todas partes. Y, por supuesto, los pavos reales que deambulaban majestuosos por los jardines eran una vista verdaderamente encantadora.

Como punto culminante del día, disfrutamos de una magnífica comida de cinco tiempos, con platos llenos de originalidad y sabores delicados y exquisitos, con un servicio excepcionalmente atento.

El La Mirage Garden Hotel & Spa no es solo una hostería; es un lugar donde la belleza, el lujo y la hospitalidad se fusionan para crear una experiencia verdaderamente única. Sin duda alguna, este lugar es un destino que merece ser visitado. Gracias al Señor Espinoza y a su equipo por tan calurosa bienvenida y por mostrarnos lo mejor de su hospitalidad.

Fecha de la estadía: junio de 2023
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Gustavo I
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2023 mediante dispositivo móvil

Un hotel de 5 estrellas que te obligan a contratar masajes ( te gusten, puedas o no), para usar las áreas húmedas, es decir son de 3 estrellas, la piscina….otro cuento “es temperada por el sol”…es decir fria, que decepción y acabamos de llegar…la historia sigue les contaré más

Fecha de la estadía: mayo de 2023
Agradecele a RenatoN999
Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Es un lugar ideal para relajarse.
Estuvimos en la suite, la habitación era grande, con chimenea y decoraron la cama con pétalos de rosas.
Reservamos los masajes en el SPA. Realmente increíble. El masaje de chocolate extraordinario. Por la noche, cenamos en el restaurante. La atención de primera y la comida muy rica, especialmente el postre. Pedimos un helado de pétalos de rosas. El desayuno por la mañana fue completo y en compañía de pavos reales.
De verdad un lugar mágico, con la mejor compañía ❤️❤️❤️

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Agradecele a pizzaloverroma