Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2018

Estuvimos alojados tan solo una noche en el hotel pues fuimos a hacer excursiones dos días. El hotel está bien situado, bastante céntrico y a mano de todas partes. Las habitaciones dobles son cómodas, con camas amplias y un baño con todos las necesidades. Está muy limpio y el servicio es muy agradable y atento. El desayuno, bastante completo, se sirve en la azotea donde se pueden contemplar las vistas a gran parte del puerto Villamil. Sin duda un buen sitio para descansar sin ser muy costoso.

• Estadía: febrero de 2018, viajó con amigos
1  Agradecele a Juan C
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2017

Aproximadamente a las 14H00 de hoy estuve en el hotel y espere como 30 minutos y no habia ninguna persona para realizar el registro de ingreso, por lo cual, tuve que buscar otra lugar donde quedarme. Particularmente no regresaria bajo ningun concepto ni lo recomendaria.

• Estadía: mayo de 2017, viajó solo
2  Agradecele a Fabiola C
RincondeGeorge, Propietario en Hostal Rincon de George, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de mayo de 2017

Mi querida Fabiola lo lamento de verdad que hayas pasado por esto, casi nunca suele suceder, nunca abandono mi Establecimiento; pero debo aclarar que cuando estamos llenos o tenemos una invitación a comer algo así salimos máximo por 1 hora o media hora, como tu sabes la población es pequeña y todo esta cerca, de verdad lo lamento.

Escribió una opinión el 5 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Todo lo que nos ofrecio el hotel fue excelente cama limpia, con buena iluminacion, buena atención.. Muy cordiales... Lo unico que no me gusto fue que en el baño habia un mal olor que cuando abriamos la puerta el olor entraba al cuarto y fue un poco molesto por los dos dias que estubimos ahi.

Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a Diana Camila G
RincondeGeorge, Gerente en Hostal Rincon de George, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de noviembre de 2015

Estimado Huesped, lamentamos el inconveniente con el bano del dormitorio, actualmente esta solucionado!. Muchas gracias por su resena en nuestro perfil, siempre estamos pendientes de mejorar ! Los esperamos de nuevo en el futuro!!

Escribió una opinión el 29 de junio de 2015

Teníamos reserva en el hostel Sea Lions pero cuando llegamos la habitación no estaba disponible. Nos pasaron al Rincon de George y nos pareció excelente, limpísimo, buen AA y Wifi, desayuno abundante. Muy buena la cama. La Srta Alexandra fue muy amable. Tranquilo, a una cuadra de la plaza y a 2 cuadras del mar. Recomendable!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen luz del sol. Deben ser 8 o 9 cuartos.
  • Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a rita q
RincondeGeorge, Propietario en Hostal Rincon de George, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de noviembre de 2015

Estimada Rita:
Muchas gracias por su comentario positivo, estamos muy felices de que nuestro establecimiento haya cumplido con sus espectativas!.

Siempre gustosos de servir a nuestro huespedes!

Escribió una opinión el 14 de junio de 2015

Excelente ubicación a unas cuadrass de la plaza central y zona de restaurantes. A cuadrad de la playa. Isabella es una de las islas de Galapagos que vale la pens visitar, especialmente sus playas virgenes.
No voy a olvidar su rico desayuno preparado por sus dueños en la terraza del hotel. Increible la vista!
Para recomendar la exquisita mermelada de anana casera!

• Estadía: julio de 2014, viajó en pareja
1  Agradecele a CaluH

Estimada CaluH:
Muchas gracias por el comentario positivo, nuestro desayuno y mermelada estaran esperando por ustedes de vuelta!

Siempre felices de que su estancia haya sido placentera!