“Buena vista, buena comida y jugos”
Opinión sobre el IGUANA POINT BAR RESTAURANT

IGUANA POINT BAR RESTAURANT
Clasificado como N.º 17 de 26 Restaurantes en Isabela
Comida: Sushi, Brasilera, Sudamericana, Ecuatoriana, Guatemalteca
Detalles del restaurante
Opinión escrita 12 febrero 2018

Un gran lugar para ver el atardecer tomando algo. El staff fue super amable, la comida muy rica y los jugos impecables.

Agradecele a jk3849
Escribí tu opiniónOpiniones (53)

Opinión escrita 28 enero 2018 mediante dispositivo móvil

Poder tomarte unos tragos con música relajada en plena playa de Isabela y ver allí atardecer es un verdadero lujo. Además sus camareros son muy simpáticos y la comida está bien (tienen opciones veggi)

Agradecele a Sonia M
Opinión escrita 27 abril 2017

Es un lugar muy acogedor donde puedes disfrutar dela compañía de una buena cerveza un trago , pero, lo mas hermoso , acogedor es su vista que te permite ver el atardecer ,, escuchar el ruido de las olas y observar el mar , su comida es muy exquisita

Agradecele a francisco adolf... j
Opinión escrita 29 marzo 2017

Nos sirvieron el plato que tanto habíamos anhelado probar (Albacora Asada), entendieron con exactitud lo que queríamos. La Sra Noralma nos dio un trato excepcional junto a su familia y nos sentimos como en casa. De todos los lugares que he comido en Isabela este lo recomiendo a ojos cerrados. Adicional comes frente al mar viendo ese paraiso como es Isabela. Gracias a todo Iguana Point de parte de la familia Medina.

Agradecele a marumedina1984
Opinión escrita 1 marzo 2017

Excelente lugar, muy buen precio, los tragos estan buenisimos. La comida muy rica, muy buena la atencion.

Agradecele a diego c