“MUY RICO!”

Clasificado como N.º 3 de 30 Restaurantes en Isabela
Rango de precios: US$ 3 - US$ 5
Detalles del restaurante
Opinión escrita 24 de noviembre de 2017

Cene' en este restaurante con mi novia todas las noches ques estuvimos en la isla, todo riquísimo, y el sitio muy bonito.
Los camarones a la plancha maravillosos, como todo lo demás.
Con tres platos para dos, una cerveza y un jugo natural de fruta unos 35$ total.

1  Agradecele a Kikke1899
Escribí tu opiniónOpiniones (94)

Opinión escrita 7 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen lugar muy agradable la comida es muy buena, tiene ubicacion facil de encontar se recomienda sus servicios

Agradecele a mireya r
Opinión escrita 17 de julio de 2017

buena atención, gente amable, buena ubicación en la isla isabella y muy lindo ambientado el lugar!!!

Agradecele a Unlugar S
Opinión escrita 6 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Entrando al puerto de villamil (isla isabela) a mano izquierda hay unos puestos de comidas y bebidas ,pero hay uno q hace unas empanadas de pulpo (2.5dolar)o langosta(3.0dolar) y también de queso (1.5dolar) muy buenas...para mi gustó la mejor fue la de pulpo !

1  Agradecele a Pablo G
Opinión escrita 6 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Cenamos ahí, La comida rica, buen precio, buena atención. Todo bien, a excepción de que mi mujer y yo nos enfermamos del estómago.

1  Agradecele a Piero A