Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 150
Agoda.comUS$ 150
eDreamsUS$ 150
StayForLong
ZenHotels.com
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2019

Es un hotel sin lujos pero el servicio es bueno, la atención es muy amable, aunque en la recepción me hicieron esperar mucho tiempo, creo que es muy alto el costo de la habitación considerando el servicio que ofrecen. El desayuno continental como cualquier otro.

Consejo sobre habitaciones: las mejores habitaciones son al fondo.
Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a nuchis8
hotelmiconia, Manager en Hotel Miconia, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2019

Estimada Nuchis,

Muchas gracias por su comentario, actualmente estamos haciendo todo lo posible para mejorar y los comentarios de nuestros huéspedes son guías para lograrlo.

Le deseamos lo mejor.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 2 de agosto de 2018

La atención es buena, incluye desayunos, tiene agua caliente, está ubicado cerca del malecón, las habitaciones con confortables, el servicio bueno con amables personas que atienden a los clientes, tiene televisión por cable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradecele a DanielRealpe
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2018

Al viajar a las islas asesórate en hospedajes que podrás encontrar de todo precio y sobretodo que las habitaciones sean confortables porque el clima es genial sobretodo en febrero marzo o agosto.......

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradecele a alejofs85
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2018

Es un Hotel que se encuentra en San Cristobal. El hotel no es lujoso, pero tiene mucho encanto. Nosotros estuvimos en una habitación muy grande, con una terraza y unas vistas muy bonitas. Se escuchan los lobos marinos desde la habitación porque estábamos al lado de la playita. Hotel muy céntrico y esta muy bien ya que San Cristobal tampoco es un lugar muy explotado por lo que tiene mucho encanto y nosotros volveríamos allí. El desayuno muy rico y los camareros encantadores.

Consejo sobre habitaciones: la habitación con vistas al mar y con terraza del ultimo piso, es estupenda!
Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a JMyEnc
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2018

Estuvimos alojados en este hotel los dos últimos días de nuestro viaje en las galápagos. Es un hotel peculiar, decorado de manera muy marinera y con un frondoso jardín cuando entras, hasta el final que se encuentra la piscina. Tiene también un gimnasio algo insólito en la isla. La atención he de decir que cuando hicimos la reserva vía telefónica, no fue muy buena, pero si en el establecimiento, fue excelente. Nos ayudaron consiguiendo taxis que nos llevaron a aeropuerto. Las habitaciones eran muy cómodas y espaciosas. Las camas grandes, igual que el baño que era muy amplio. El agua caliente de la ducha salía solo de vez en cuando. Todo estaba muy limpio que es lo mas importante. Dispone también de un restaurante en el que se cenan muy bien y una gran terraza con mesas. El desayuno normal el tipico americano. En general un buen alojamieto.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos