Abierto hoy: 09:00 - 12:00, 14:30 - 20:00
Lo más destacado según el crítico
Tour 360 Isla San Cristobal

Exelente tour muy recomendable. El guia Fabricio muy profesional magnifica atención e interacción... Más información

Opinión escrita Hace 4 días
Claudia Cecilia G
Portoviejo
Excelente tour

Una gran experiencia que se debe de vivir, si o si. Buen guía que explica lo que tienes a tu... Más información

Opinión escrita Hace 4 días
CRISTHIAN ANDRÉ... M
Leer las 50 opiniones

Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

El mejor tour de la isla, excelente servicio, 100% recomendable. Muy buen guía, nos dio los mejores datos de los puntos en que paramos y nos indicaba que ver y donde, además nos saco muy buenas fotos; el almuerzo muy rico, hubo comida y bebida disponible siempre después de cada snorkel; los equipos nuevos y en buen estado. Superó nuestras expectativas.

Agradecele a christophepertier
Shinoby-Fabo, Director General en Eco-Challenger Galápagos Tour Agency, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Amigos, es un gusto saber que disfrutaron, pero sobre todo que quede plasmado en sus recuerdos esta experiencia vivida en el Tour 360.. Esperamos verlos pronto..

Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente servicio, inolvidable buen guía y excelente atención para todo, el mejor tour que he realizado, más que recomendado asistir al tour con esta agencia, inolvidable experiencia.

Agradecele a Jorge Emilio V

Hola Jorge, un placer haber tenido la oportunidad de enseñar parte de nuestra Isla Bonita San Cristóbal Galápagos, esperamos poder verte pronto para brindar nuevas experiencias con excelente servicio

Opinión escrita 4 semanas atrás

Una vez en San Cristóbal a través de eco challenger nos embarcamos en lo que sería algo único, el tour 360 que sin duda está agencia sabe cómo se debe de hacer , el mejor personal, el mejor trato, siempre atentos de cada uno de las personas abordó, muy gentiles y sobretodo, saben como hacer de un viaje increíble, uno inolvidable.

Agradecele a alexkombi
Shinoby-Fabo, General Manager en Eco-Challenger Galápagos Tour Agency, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola Alex fue un placer atenderles, espero que regresen en un futuro, aquí tienes un amigo más, espero que el viaje y su estancia aquí quede en sus memorias y recuerdos, saludos a la distancia.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Un tour fantástico y una atención excelente es lo que se debe esperar al pensar en Eco-Challenger. Cada uno de los lugares visitados son maravillosos y cada uno de ellos te brinda una experiencia única. Los guías y la tripulacion te hacen sentir cómodo con su excelente servicio. Una experiencia que recomendaría a todo mundo y que volvería a hacerla con la misma agencia porque en verdad vale la pena. Gracias por todo eco-challenger <3.

Agradecele a michelleapr

Hola Michelle, siempre será un gusto tu visita en nuestra isla bonita San Cristóbal Galápagos, nos agrada que hayas pasado una excelente experiencia en nuestro tour.. Esperamos verte pronto

Opinión escrita 4 semanas atrás

Después de recorrer varios lugares en Santa Cruz y San Cristóbal decidimos tomar el Tour 360 con Eco Challenger y fue la mejor decisión! La atención fue excelente! Fabricio te convence y garantiza una experiencia única y el apoyo de Liam como guía y el resto de la tripulación fue increíble! Definitivamente fue una genial experiencia! Recomendadísimo!

Agradecele a PaulAgnus

Hey Paul muchas gracias por tus comentarios y será un placer poder ayudarte la próxima vez que nos visites y poder mostrarte más lugares de nuestra Bella isla San Cristóbal Galápagos