“Pésimo”
Opinión sobre el Restaurante Rancho Manabita

Restaurante Rancho Manabita
Clasificado como N.º 34 de 50 Restaurantes en San Cristobal
Rango de precios: US$ 3 - US$ 23
Descripción: Tenemos comida tradicional de Galápagos con muchas opciones de Mariscos, carnes, aves, vegetariano y vegano
Detalles del restaurante
Opinión escrita 25 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer con mi novia y nos sirvieron una cena de navidad por 18 dólares pésima, el cerdo estaba CRUDO, el pollo estaba decente, el pavo había que buscarlo con una lupa y una copa de vino que apenas cubría el fondo de la copa, nos quitaron la entrada antes de acabar sin preguntarnos ni nada, no soy una persona exigente con la comida pero estuvo decepcionante que hasta me tomé el tiempo de escribir este reseña.

Fecha de la visita: diciembre de 2021
Agradecele a Junior T