Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
Hotels.comUS$ 98
TravelocityUS$ 98
PricelineUS$ 98
TripadvisorUS$ 98
FindHotel
Agoda.comUS$ 98
Ver las 12 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 23 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Tuve la fortuna de hospedarme con unos clientes en el Hotel Blue Marlin durante 6 dìas. Durante nuestra estadìa tuvimos diferentes actividades organizadas directamente por SUVIATOUR. Sin embargo, recibimos mucha colaboraciòn y ayuda por parte de todo el personal del hotel durante cada dìa.

Sus habitaciones limpias y comfortables.

No tengo còmo màs agradecer al hotel, sino prometièndole que muy pronto estaremos de regreso..!!

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradecele a luisaQ5105PM
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente Hotel en la isla San Cristobal, a pasos del centro comercial y del Muelle.
Super limpio, habitaciones grandes y cómodas, muy buena calidad de las camas.
Tiene piscina y yacuzzi
Desayuno fresco y de calidad.
Personal muy atento
Cuenta con trasladados hacia toda la isla y aeropuerto.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a GastonOC
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2015

Hola soy Sebastian Castillo y deseo felicitar de modo especial al Sr. Marcos Ballesteros y familia por un excelente recivimiento y un buen servicio de ristoracion y de unas excelentes, grandes y comodas SUITE (habitaciones).
Hemos estado con mi familia del 21 al 25 de agosto 2015 y realmente hemos estado muy bién y nos hemos sentido como a casa nuestra, esta ubicado en una parte central y muy cerca al malecon donde se encuentran diferentes lugares de entretenimientos para toda la familia, fundamentalmente hay parques para que se puedan divertir nuestros hijos. SEGURAMENTE SI REGRESAMOS AL BLUE MARLI HOTEL LA PROXIMA VEZ !!!!

Consejo sobre habitaciones: Todo el Blue Marli Hotel es tranquilo y se duerme bién......
Fecha de la estadía: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a Sebastian C
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

Un hotel tranquilo, muy familiar, a dos cuadras del centro de San Cristóbal. Se puede ir a pie para cualquier lugar? Casi al frente de la playa y rodeado de restaurantes pequeños económicos. Las habitaciones limpias, con aire acondicionado (fundamental), los baños limpias también.

Fecha de la estadía: marzo de 2015
2  Agradecele a 142camilae
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2015

El hotel está muy bien situado, a dos cuadras (pequeñas) del malecón, sus habitaciones son cómodas, muy limpias y con todos los servicios (toallas, jabon, shampoo, minibar, aire acondicionado, Tv cable) tienen camas grandes. El desayuno es muy bueno, abundamente y de calidad, inclusive nosotros hicimos una petición especial para desayunar a lo cual accedieron con mucha amabilidad. La atención de todo el personal es excelente en general. Tomar en cuenta que el wifi en toda la isla es muy lento.
NOTA: Una recomendación para el viajero que va San Cristobal (no tiene que ver con el hotel) es prever que en el aeropuerto no hay muchos taxis, por lo tanto al momento de la llegada hay que esperar mucho tiempo para tomar un taxi.

Consejo sobre habitaciones: Nosotros escogimos una habitación para 3 personas y todas las camas eran de 2 plazas lo cual fue buenísimo, espacio de sobra.
Fecha de la estadía: febrero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia