Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUS$ 98
Hotels.comUS$ 98
TravelocityUS$ 98
PricelineUS$ 98
FindHotelUS$ 98
Orbitz.comUS$ 98
Ver las 11 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 23 de marzo de 2019

Es un hospedaje sencillo, donde pasamos una noche, por la estancia+desayuno pagamos un total de 72 €. El wifi es gratis, aunque no va demasiado bien. El desayuno incluía plato de fruta, café, revuelto de huevos, jamón york, queso y algo de bollería.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Andorreando
Escribió una opinión el 15 de julio de 2018

San Cristòbal es pequeño asì que todo està mas o menos cerca del centro
El hotel es bonito. Las habitaciones son muy grandes, tienen aire acondiconado. El baño es muy còmodo y tambièn el placar.
El desayuno es muy bueno y el servico es muy amable.
Buena relaciòn precio calidad.
recomendable.

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a graciela b
Escribió una opinión el 23 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Tuve la fortuna de hospedarme con unos clientes en el Hotel Blue Marlin durante 6 dìas. Durante nuestra estadìa tuvimos diferentes actividades organizadas directamente por SUVIATOUR. Sin embargo, recibimos mucha colaboraciòn y ayuda por parte de todo el personal del hotel durante cada dìa.

Sus habitaciones limpias y comfortables.

No tengo còmo màs agradecer al hotel, sino prometièndole que muy pronto estaremos de regreso..!!

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradecele a luisaQ5105PM
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente Hotel en la isla San Cristobal, a pasos del centro comercial y del Muelle.
Super limpio, habitaciones grandes y cómodas, muy buena calidad de las camas.
Tiene piscina y yacuzzi
Desayuno fresco y de calidad.
Personal muy atento
Cuenta con trasladados hacia toda la isla y aeropuerto.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a GastonOC
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2015

Hola soy Sebastian Castillo y deseo felicitar de modo especial al Sr. Marcos Ballesteros y familia por un excelente recivimiento y un buen servicio de ristoracion y de unas excelentes, grandes y comodas SUITE (habitaciones).
Hemos estado con mi familia del 21 al 25 de agosto 2015 y realmente hemos estado muy bién y nos hemos sentido como a casa nuestra, esta ubicado en una parte central y muy cerca al malecon donde se encuentran diferentes lugares de entretenimientos para toda la familia, fundamentalmente hay parques para que se puedan divertir nuestros hijos. SEGURAMENTE SI REGRESAMOS AL BLUE MARLI HOTEL LA PROXIMA VEZ !!!!

Consejo sobre habitaciones: Todo el Blue Marli Hotel es tranquilo y se duerme bién......
Fecha de la estadía: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia