Los precios más bajos para tu estadía
US$ 76
PricelineUS$ 80
eDreamsUS$ 76
TravelocityUS$ 59
Ver las 12 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 2 de enero de 2020

Totalmente alejado de la ciudad. A lado de un aserradero con mucho ruido desde temprano. Difícil movilización por falta de taxis... en domingos, feriados o pasado las 7 p.m.
Instalaciones normales ok.
Servicio regular:Hay que solicitar que te enciendan el jacuzzi con 24 horas de antelación. Y solo lo hacen a partir de las 18h00. Y la ducha de mi habitación era imposible de regular el agua caliente.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradecele a robertonH9449IB
Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2019

Bonito hotel aunque un poco alejado del centro aunque en 15 min andando llegas, todo está cercano. Las habitaciones son amplias, cómodas y limpias. Personal muy atento. Wifi correcto, desayunos correcto.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
2  Agradecele a 22eem
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2019

Lindo hotel, comodo. Un poquito alejado del centro pero como la ciudad es chica no esta tan alejado. Buen servicio. Nos dieron vianda porque hicimos excursiones y no podiamos desayunar en el hotel ya que empiezan a dar el desayuno a las 7. En otros hoteles daban desayuno 6,30. Seria una buena opcion que lo pudieran implementar mas temprano teniendo en cuenta las excursiones.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
2  Agradecele a ne2001
Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2019

Muy buena opcion en la Isla San Cristobal. Alejado del ruido del centro pero se puede llegar caminando. Excelente atencion. Habitaciones bien amplias y todo muy limpio. A pesar de no estar en el malecon se logra ver la bahia.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradecele a German E
Escribió una opinión el 6 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Me encanto el hotel y la atención que brindan a los huéspedes es excelente. Las habitaciones súper confortables y limpias. Caminando al centro máximo 10 minutos con niños pequeños. Te prestan toallas para la playa y están pendientes de lo que necesites.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradecele a luzangelamaria