Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 14 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

La ubicación es excelente, a solo 1 cuadra del muelle turístico, del que llegan y salen las lanchas. Las habitaciones son sencillas per tienen todo lo necesario, y la atención por parte de la anfitriona es excelente.
Nos quedamos en una habitación en el primer piso, con una pequeña cocina, lo que nos permitió ahorrar tiempo y dinero ya que todas las mañanas desayunábamos en la habitación antes de emprender hacia alguna excursión.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Agradecele a Manuel M
Escribió una opinión el 27 de julio de 2015

Nos alojamos con mi madre los primeros dias de Julio, Mercedes es una persona muy calida y amable. El lugar es super limpio, comodo y moderno, a una cuadra del muelle de pasajeros.
SUPER RECOMENDABLE!

Fecha de la estadía: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Sofi O
Escribió una opinión el 8 de julio de 2015

Estuvimos 2 noches, una pena porque el lugar es muy cómodo, las habitaciones limpísimas, con aire, ventilador, cocina amplia, todo muy limpio y ordenado y Mercedes una gran anfitriona!!! Como para volver!!!

Consejo sobre habitaciones: Creo que cualquier habitación será cómoda.
Fecha de la estadía: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a GPatricia194
Escribió una opinión el 17 de junio de 2015

Pues si, llegando a San Cristobal, y sin ninguna referenia previa, la habitación que nos ofereció Merche era de lo mejor por ese precio (40 $), ya que estaba muy limpia, buen aire acodicionado y wifi. Además, tenia nevera y un bidon de agua potable.Fue una pena que no nos pudieramos quedar un día más, ya que la tenia reservada para la última fecha de nuestra estancia. Muy recomendable

Fecha de la estadía: junio de 2015
Agradecele a Tetrastemma
Escribió una opinión el 16 de abril de 2015

Estuve mucho tiempo buscando una opción de hospedaje en San Cristóbal y por suerte elegí Casa Mabell. Esta sin lugar a dudas es la mejor opción en San Cristobal, hay una excelente relación calidad - precio. La señora Meche los ayudará en todo lo que sea posible y siempre con una sonrisa. No solo ofrecen buen servicio y limpieza sino que tambien buena ubicación, la casa está pocos pasos de tiendas, el muelle y todo lo necesario, además que es muy fácil conseguir taxi justamente en la entrada.
Casa Mabell es ideal para personas que buscan comodidad y un sitio limpio a buen precio con A/C, baño privado y televisión, cerca de los puntos turísticos más importantes.

Fecha de la estadía: marzo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Cecilia T
CasaMabellGalapagos, Owner en Casa Mabell, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de junio de 2015

Querida Cecilia,

Gracias por el bonito comentario. Siempre intentamos dar lo mejor, especialmente con respecto a la limpieza. Ojala y nos visite pronto nuevamente. Saludos, Mercedes