“La mejor playa que he visto en mi vida. ”
Opinión sobre el Cerro Brujo

Cerro Brujo
Reservá con anticipación
Detalles
A partir de
US$ 3.995,00*
Crucero de lujo en las islas Galápagos: excursión...
Clasificado como N.º 6 de 39 cosas que hacer en San Cristobal
Detalles de la atracción
Opinión escrita 28 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Es la mejor playa que he visto en mi vida , y he visto muchísimas , en Europa , España , Portugal , Italia etc . Pero la playa cerro brujo en Pto Baquerizo Moreno es mágica , la sensación de estar solo en la playa es lo máximo , como queda alejada del puerto , tienes q ir en un tour , pero merece la pena cada segundo allí . Es una playa inmensa y esta virgen. Desde fuera de la playa se puede ver los os marinos y mantas y tortugas por lo cristalina que está el agua .

2  Agradecele a Jorge R
Escribí tu opiniónOpiniones (98)

Opinión escrita 9 de febrero de 2017

Sin duda, Cerro Brujo compite en belleza con las mejores playas de la región. Arena blanca, agua transparente y la vista de Kicker Rock. Playa ineludible en cualquier visita a las islas. Se hace en tour con Kicker Rock.

1  Agradecele a serfrg
Opinión escrita 15 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un paraíso. Realmente inspira paz, recomiendo que contraten un tour que incluya la visita de cerro brujo porque es realmente espectacular.

1  Agradecele a Verónica Valeri... R
Opinión escrita 14 de noviembre de 2016

Fuimos con el Tour a Leon Dormido, es una zona muy linda, con una playa impresionante de arena blanca repleta de lobos marinos, hacer snorkel es mas dificultoso por ser arena y poca visibilidad.

Agradecele a nachoal
Opinión escrita 17 de octubre de 2016

Es una playa paradisìaca, poblada de aves y leones marinos que deambulan normalmente entre la gente. Si bien fuimos en octubre, la temperatura del agua era muy agradable. No hay sombra, llevar sombrilla, agua y mucho protector solar!

1  Agradecele a Mercedes P