“Preciosa playa blanca coralina”
Opinión sobre el Cerro Brujo

Cerro Brujo
Reservá con anticipación
Detalles
A partir de
US$ 4.195,00*
Crucero de lujo en las islas Galápagos: excursión...
Clasificado como N.º 6 de 26 cosas que hacer en San Cristobal
Detalles de la atracción
Opinión escrita 7 de marzo de 2018

Cerro Brujo está ubicado en la costa norte de la isla San Cristóbal; el recorrido en este sitio de visita se lo puede realizar en aproximadamente tres horas, incluido el paseo en lancha. Su principal atractivo es la playa de arena coralina, a más de las especies de flora y fauna. Es un cono de toba erosionado y que en varias partes está compuesto de lava. Actualmente es un lugar para observar aves lacustres y costeras. Cerro Brujo ofrece un excelente paisaje, desde donde se puede observar León Dormido, el sur de la parte alta de San Cristóbal y la costa aledaña a Cerro Brujo. Nosotros la visitamos haciendo el tour de 360° a la isla. Nuestro amigo Carlos Acosta nos organizó este trip, fue todo perfecto hasta el mas mínimo detalle lo tenia organizado. Con Carlos decidimos organizar todos nuestros recorridos de nuestras vacaciones. Sin duda, el mejor operador de las islas

Fecha de la experiencia: febrero de 2018
4  Agradecele a juanpfcebrian
Escribí tu opiniónOpiniones (99)

Opinión escrita 26 de enero de 2018

lo vimos con el tur en bote llamado 360 muy interesante muto parada in playa linda ,vimos tortuga,alcatraz de patazul

Fecha de la experiencia: abril de 2017
1  Agradecele a K9655PEbrunob
Opinión escrita 17 de enero de 2018

Cerro brujo es la playa mas bonita de San cristobal, el mar turquesa, la arena blanca y una tranquilidad insuperable.

Fecha de la experiencia: julio de 2017
1  Agradecele a Tomiqb3
Opinión escrita 11 de octubre de 2017

En el tour 360, se acerca la lancha al cerro, donde en una caverna se puede ver el león dormido. No pudimos entrar a la caverna porque el mar estaba bravo.

Fecha de la experiencia: octubre de 2017
1  Agradecele a roxy_caroline
Opinión escrita 2 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo el que disfruta de la naturaleza encontrará en Galápagos lugares sin igual para descubrir. Si van a Santa Cruz vayan al restaurant Il Giardino... es excelente! Si necesitan un guía busquen a Teo... el mejor!

Fecha de la experiencia: octubre de 2017
1  Agradecele a María G