Los precios más bajos para tu estadía
US$ 81
Cancelación sin cargo hasta el 11/12/21
US$ 73
Ver oferta
Reservá ahora, pagá durante la estadía
Hotels.com
US$ 81
Cancelación sin cargo hasta el 11/12/21
PricelineUS$ 73
eDreamsUS$ 73
Agoda.comUS$ 73
Ver las 11 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Habitaciones limpias y lindas buena cama y ducha, desayuno local muy bueno y la atención de sus dueños que te hacen sentir como en casa, a pocas cuadras del centro. Te asesoran en todo, excursiones pagas o te explican las que poder hacer por tu cuenta sin gastar. Volveria!

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradecele a Mariybamban
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos tocó una habitación en 1 piso amplia y con balcón, vista lejana al mar, bien. El desayuno rico u bien servido. Personal amable. Nos gustó en general.la un no es céntrica, pero está a 4 cuadras del centro.

Fecha de la estadía: junio de 2018
1  Agradecele a NaveganteBs_As
Escribió una opinión el 26 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hostal bonita y nueva, cerca de dos playas bonitas y de puntos turisticos importantes de la isal, habitacion limpia y agradable, desayuno rico pero poca cantidad. Si viajan con niños mejor busquen otra opcion ya que en hotel no aceptan niños.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradecele a alet2017
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Habitaciones limpias y amplias. Recomiendo la habitación que tiene balcón y vista al mar. Tienen refrigeradora, agua caliente y aire acondicionado. El desayuno de pan fresco, huevos y jugo con frutas del día.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradecele a Andrea N
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es el primer viaje a Galápagos el hostal cumple con las expectativas.
Atención personalizada , comodidad, calidez, excelentes desayunos . Durante la estadía hubo un requerimiento debido a un fenómeno natural los dueños estuvieron súper atentos y pendientes del bienestar de los huéspedes.
Si tengo que volver a la isla volvería sin duda a este lugar.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Johnny G