Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
TravelocityUS$ 100
FindHotelUS$ 100
Orbitz.comUS$ 100
Ver las 12 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2019

La ubicacion perfecta. El personal agradables hasta que llevo el memento de pågar. Habiamos anunciado q queriamos pangar un dia antes. Al dia siguiente regresamos y el defecto tecnico del aparato para el pago no funcionaba. intentamos x otros medio sin resultatorienterad. Tuvimos q utilizar todo nuestro dinera contante. No obstante el hotel es limpio y adecuado para europeiska. El hotel tiene q tener professionales.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Jbla1501
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Be carefull! Its not a good place to take the breakfast and the boss is soooo unrespectfull, to high price for the Bad size of the breakfast!!! 7,5$ for 3 slice of bread like shashimy.
The boss was so unfriendly saying that the size was the correct
The photos shows that one cup of yogurt and cereals is correct for 3 persons!!!!! (Pucture) Also the jelly and the butter arr for 3 persons!! (Picture)
Without any explanation saying that its enought.
Finally sern that one of us have 4 slices of bread and the ithers 3 we have requested the bread that is inclouded in the breakfast and they have bring it to us.
Sorry but i would not recomend this place be awared.!
The finall surprise was the “expresso” hat it was like an american coffe.
The finall price was more higher than a normal ecuatorian meal and cold.

Hemos pagado 7,5 dolares
La racion de mermelada del plato es para 3 personas!!!! Alucinante (foto)
Raciones escasasisimas
Pedimos mas cereales y nos dicen q es para 3 la foto de “la taza de yogur y los cereales ya esta bien! (Foto)
Uni tenian 3 rebanadillas de pan y otros 4 hemos reclamado las que nos faltaban y nos las han traido pero siento mucho no poder recomendar el sitio oara desayunar debido a toda la mala experiencia.
Sorprendente para una cafeteria de hotel con este precio superior a otros sitios oara desayunar.
La sorpresa final fue el “expresso” q es mas es un americano y encima frio.
Tu mismo

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradecele a miquelragull
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos tres parejas de amigos, las habitaciones son buenas, son grandes y las camas están bien. Los puntos negativos son que el suelo está roto(las baldosas) y que el personal no es honesto. Nos recomendaron la agencia de turismo que estaba alado y nos fue muy mal. La agencia es del hijo de la dueña del hotel y nos cobro demás por el tour que realizamos. Si pueden no utilicen la agencia SUP Galápagos.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a carlosmV310IC
LaZayapa, Director General en La Zayapa Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de agosto de 2018

Agradecemos mucho su opinión valorando positivamente nuestras habitaciones, puesto que son bastante amplias y confortables, especialmente aquellas que tiene vista panorámica hacia el mar.
Nuestro servicio de mantenimiento hace las reparaciones necesarias, por lo que sería más útil su comentario habiéndolo informado al momento de detectar un desperfecto en una baldosa. Lamentamos, que no se hayan podido cumplir tan altas expectativas.

Publicar comentarios de un tercero en nuestro espacio de opinión, no es honesto. Los servicios de lujo, privados y exclusivos constituyen una ventaja para quien los contrata asumiendo un costo diferenciado, al igual que las habitaciones con vista al mar, tienen otro precio que las habitaciones con vista interior.

Escribió una opinión el 8 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bonita la vista, muy bien ubicado y los desayunos aunque no es muy variado la atención de primera.
Mi única observación es que el check out es uy temprano ( 10 AM ) debería ser al menos al medio día.
Muy recomendado

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradecele a blancad900
Sol V, Manager en La Zayapa Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de agosto de 2018

Estimada Blanca,

Muchas gracias por su comentario, si me acuerdo de ustedes y de toda su familia, en efecto cuando podemos damos el check out más tarde, pero creo que justo cuando estuvieron ustedes acá se ocuparon las habitaciones y por eso no era posible- De cualquier manera ya sabe que estamos para servirles.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 28 de marzo de 2018

Positivo: La excelencia en la atención personalizada de la manager Sol, y de Max SOBRESALIENTE, la ubicación EXCELENTE, muy limpio y cómoda la habitación y las que dan al frente con una vista inmejorable.
Negativo: En el Hotel por el precio debería tener refrigerador, infusiones a disposición, atención e iluminación nocturna (queda el hall sin personal y sin iluminación durante la noche). PÉSIMO DESAYUNO, en vajilla de plástico (no condice con el precio abonado) muy, pero demasiado, mal servido el desayuno, todas las cosas a destiempo, primero parte de la comida, luego las infusiones o al revés,, las frutas no siempre frescas, se olvidaban por ejemplo del pan y lo traen al final, cosas no admisibles, y todos los días las mismas cosas para comer y beber, se vuelve monótono y cansador, y el horario muy breve y no acorde con el lugar, comienza a las 7.30 y todas las excursiones parten a las 7.

Consejo sobre habitaciones: Con vista al mar.
Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja