Los precios más bajos para tu estadía
Priceline
Cancelación sin cargo hasta el 06/12/21
Cancelación sin cargo hasta el 07/12/21
eDreams
Cancelación sin cargo hasta el 07/12/21
Agoda.comUS$ 45
TripadvisorUS$ 45
StayForLong
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2019

La ubicación del hotel era muy buena. Las habitaciones muy grandes, lo cual es bastante cómodo cuando vas a estar varios días en el mismo sitio. El personal era muy agradable y el anfitrión, Cristian, nos dio consejos sobre lo que hacer y nos organizó un par de tours a muy buen precio y nos ayudó en todo lo que pudo para hacer nuestros días en Galápagos mejores si cabe. Incluso nos ayudó a la hora de programar tours en Quito. Gracias por todo, Cristian!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a JesusMonsalve
DolphinHouse_scy, Gerente en Dolphin House, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de octubre de 2019

Nos alegra mucho su comentario y que su estadia en Dolphin House fue placentera. Espero volverlos a ver pronto por mas días fabulosos en todo Ecuador.

Att
Cristian

Escribió una opinión el 17 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Tuve la suerte de hospedarme en la habitación del último piso, ofrece un excelente vista de San Cristóbal y el puerto, la atención muy cordial y la habitación muy cómoda, la información que me brindaron fue precisa, me encantó el hotel espero volver pronto.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradecele a Vlady C
DolphinHouse_scy, Gerente en Dolphin House, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de mayo de 2019

Estimado

Muchas gracias por su comentario, espersamos su visita pronto a las islas encantadas.

Saludos
Dolphin House

Escribió una opinión el 2 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La atención del personal fue maravillosa. En todo momento sentí como estar en casa, gracias a la predisposición de los anfitriones. Volveré aquí siempre que vuelva a la isla. En la terraza de pueden contemplar uno de los mejores atardeceres con vistas de la isla.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a Jaimerv9
Escribió una opinión el 28 de junio de 2018

Aunque el lugar es limpio y las habitaciones son buenas, tuve una mala experiencia allí ya que se me desaparecieron 100 dólares, además el último día antes de irme, la chapa donde tenía las cosas de valor en un cajón de mi habitación estaba forzada cuando regresé de un tour y la tuvieron que dañar para poderla abrir; como si fuera poco la señora que hace el aseo me dijo que tenía que pagar por la chapa, cosa que no hice. La seguridad es lo más importante para los viajeros ya que confiamos y pagamos por un buen servicio y estar tranquilos. Además te ofrecen tranquilidad lo cual pregunté antes de hospedarme y el ruido que hay en la calle es grande hasta altas horas de la noche.

Consejo sobre habitaciones: no dejen dinero ni objetos de valor en las habitaciones, ponte tapones de oídos para dormir.
Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a 643anibalb
DolphinHouse_scy, Gerente en Dolphin House, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2018

Estimado Anibal

Hostal Dolphin House, es un negocio familiar, damos lo mejor de nosotros para que la estancia de los huéspedes sea agradable, una de las características de nuestro Hostal es la seguridad. Nunca se pudo comprobar que realmente perdiste esa cantidad de dinero en nuestro hostal, una de las acciones que tomamos fue sugerirte guardar el resto de cosas de valor en un lugar custodiado por nosotros y no accediste, también te sugerimos dialogar directamente con la persona de limpieza o a su vez llamar a la policía tampoco accediste, ademas recuerdo que no estabas 100% seguro de donde perdiste tu dinero.
Ademas le recordamos que usted incumplió con la política del hostal (se encuentra en cada habitación) en la que dice que, se prohíbe el ingreso de personas que no se encuentren hospedadas a las habitaciones o áreas que no sea la recepción y varias veces al final de su estancia esto ocurrió.
El hostal se encuentra ubicado en la calle principal, alrededor existen algunos restaurantes y una discoteca, existen ciertas habitaciones ruidosas, para su estancia le indicamos que solo disponíamos de esa habitación, la cual usted acepto. Lamentamos este acontecimiento pero son cosas que no podemos resolver como el ruido externo.

Pero gracias a este inconveniente, nuestro hostal ya cuenta con cámaras en áreas comunales y en el exterior para tener mayor seguridad. Estamos mejorando para brindar lo mejor!!!

Atentamente
Kerly Gómez
Administradora

Escribió una opinión el 23 de abril de 2018

atendido por sus dueños, es como descansar en tu casa. la cordialidad y predisposición a pedir de boca. paseos, información de tours a tu conveniencia. la mejor estadia en san cristobal, willian conoce los mejores spots y ha navegado varios años alrededor de algunos lugares en galapagos.

Consejo sobre habitaciones: si puedes escoje alguna de las habitaciones de arriba!!
Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja