Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 60
Agoda.comUS$ 60
eDreamsUS$ 60
TripadvisorUS$ 60
FindHotel
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2022

Estamos encantados con nuestra elección de escoger Dolphin House como lugar de alojamiento en San Cristóbal. Cristian nos asesoró y ayudó en actividades y transportes, consejos etc… Las habitaciones contaban con aire acondicionado y baño privado. Gracias por todo! Cristian y toda su familia son muy amables y serviciales! Volveremos seguro.

Fecha de la estadía: febrero de 2022
Agradecele a andreamto
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Lindo hostal, es la segunda vez que me hospedo por el servicio y la comodidad que birndan, sin tomar en cuenta su ubicacion que es perfecta para mi, aun falta limpieza y mantenimiento en sus habitaciones, tuve problemas con el agua caliente los 3 dias que me hospede.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a sebastianbasurtob
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2019

Agradezco mucho a los señores del hotel. muy amables, te ayudan con indicaciones. Si no me equivoco se llama Kerly (Si me equivoco mil disculpas. Ayudeme corrigiendo) nos indico las actividades que se puede hacer. Nos ayudo contratando los diferentes tours que hicimos Tour 360 con una excelente agencia, Tour a la parte alta con un muy buen conductor y guia, nos facilitó comprando los boletos para cruzar a las otras islas. Excelente atención. Igual tu puedes hacer uso de la cocina para preparar los alimentos, dejar en el refrigerador tus viveres. La habitacion confortable, amplia, aseada. Tiene todo lo necesario. TV PANTALLA PLANA. AIRE ACONDICIONADO. BAÑO PRIVADO. IMPLEMENTOS DE ASEO.

MUCHAS GRACIAS POR TODO.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
1  Agradecele a Omargarzon
DolphinHouse_scy, Gerente en Dolphin House, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de octubre de 2019

Gracias Omar por elegirnos en tus vacaciones y por tomarte el tiempo de escribir este comentario!!! La verdad es que nos gusta mucho poder ayudar a nuestros huespedes, para que su estadia sea la mejor!!! Esperamos verte pronto, siempre hay algo por conocer en San Cristobal- Galapagos.

Att.
Kerly

Escribió una opinión el 26 de agosto de 2019

La ubicación del hotel era muy buena. Las habitaciones muy grandes, lo cual es bastante cómodo cuando vas a estar varios días en el mismo sitio. El personal era muy agradable y el anfitrión, Cristian, nos dio consejos sobre lo que hacer y nos organizó un par de tours a muy buen precio y nos ayudó en todo lo que pudo para hacer nuestros días en Galápagos mejores si cabe. Incluso nos ayudó a la hora de programar tours en Quito. Gracias por todo, Cristian!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a JesusMonsalve

Nos alegra mucho su comentario y que su estadia en Dolphin House fue placentera. Espero volverlos a ver pronto por mas días fabulosos en todo Ecuador.

Att
Cristian

Escribió una opinión el 17 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Tuve la suerte de hospedarme en la habitación del último piso, ofrece un excelente vista de San Cristóbal y el puerto, la atención muy cordial y la habitación muy cómoda, la información que me brindaron fue precisa, me encantó el hotel espero volver pronto.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradecele a Vlady C
DolphinHouse_scy, Gerente en Dolphin House, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de mayo de 2019

Estimado

Muchas gracias por su comentario, espersamos su visita pronto a las islas encantadas.

Saludos
Dolphin House