Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 1 de julio de 2019

Quedamos felices con este lugar, es impecable, la atención y calidez de todo el personal nos hicieron sentir demasiado cómodos.
Cada pregunta que teníamos se tomaron el tiempo de ayudarnos, siempre con una sonrisa.
La comida como en casa. Un lugar perfecto para descansar, sin ruidos, las habitaciones amplias, cómodas, la cabaña superó nuestras expectativas, cerca a todo.
Totalmente recomendado.
Gracias por hacer de nuestras vacaciones una gran experiencia.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradecele a Margarita B
Escribió una opinión el 14 de abril de 2019

Conozco esta hostería por varios años y me sorprende que no figura en Tripadvisor.
Situado a 1 km - mas o menos - del centro de la ciudad, resulta ser una ubicación muy tranquilo durante la noche, además es un lugar segura - se puede caminar libremente a cualquier hora del día. las habitaciones son de estilo rustico con todo el confort que uno desea. La piscina está siempre limpia y de uso exclusivo para los huéspedes. Desayuno incluido en un precio modesto. Finalmente la atención de los dueños es más que excelente.
Se siente en casa en esta hostería de estilo cabañas.

Consejo sobre habitaciones: Todos tienen sus características personalizadas.
Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Etienne2810
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados por 3 noches en este Hotel Pimampiro, la habitación cómoda, amplia con baño privado, neverita con agua , televisión , aire acondicionado y ventilador.
Las instalaciones del hotel disponen de una piscina, tiene como una sala de estar con juegos de mesa, hamaca, agradable.
Los desayunos son abundantes, café , jugo, pan, huevos , etcétera.
El único detalle de este hotel es que está un poco alejado del malecón de la isla , alrededor de 8 cuadras de distancia hay que tener buen estado físico para caminar o sino tomar un taxi .

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
2  Agradecele a Eriali75
Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2017

Fue un acierto el hospedarse en Cabañas Pimampiro!! Desde el arribo al aeropuerto, su dueña Doña Alejandra nos recibió con los brazos abiertos. Ya en el lugar las habitaciones son amplias, confortables y acorde con el entorno del Archipiélago.
La piscina es un plus!, a pesar de que no es muy grande su tamaño es lo justo para que los niños disfruten de un chapuzón y los adultos se refresquen después de un largo día de trecking! La vista que tiene el Hotel es un privilegio. Ubicado en lo alto de San Cristobal se puede observar toda la ciudad a sus pies y ser testigo de maravillosos atardeceres.
Los desayunos de lujo!
Se debe regresar pronto!

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
1  Agradecele a Josefhc
Escribió una opinión el 24 de julio de 2017

Pasamos muy bien durante nuestra estadía, cuarto cómodo y amplio , linda piscina, muy buena atención, abundante y rico desayuno. Nos prestaron bicicletas y nos fueron a dejar al muelle en la madrugada. Recomendable

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradecele a Cecile R