Abierto hoy: 00:00 - 23:59

Reservá con anticipación
desde
$ 403.043,48
por adulto
Consultar disponibilidadVer todos los detalles del producto

Google
Formas de disfrutar de GalapagosBKtours
desde $ 403.043,48
desde $ 229.663,13
desde $ 223.913,04
desde $ 403.043,48
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Reservé el tour a Bartolomé desde varias semanas antes de mi viaje ya que es un tour bastante cotizado, Eduardo de BK Tours me ayudó con el mejor de los precios por un buen servicio, el tour cumplió con nuestras expectativas, mi esposo y yo nos sentimos muy a gusto con el servicio, la alimentación y los lugares visitados ya que además de ir al mirador de la isla, también fuimos a hacer snorkel y vimos tortugas, leones marinos y otros peces y esa fue una experiencia hermosa

El guía también estuvo muy bien ya que a pesar de que los demás turistas eran de habla inglesa el nos aclaraba dudas cada que lo necesitábamos en español

Sin duda recomiendo a BK tours, y si regreso a Galápagos los contactaré para que me ayuden con mi viaje 😃

Agradecele a roselynt457
Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2021

Me encanto mi tour favorito gracias a la recomendación, valió la pena ir hasta isabela, ya que el mar mucho mas claro y la experiencia es única

Fecha de la experiencia: diciembre de 2021
Agradecele a C5607XQcarlosv
Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2021

Excelente calidad humana, serviciales, te guían en todo momento y las rutas son increíbles ..!! Espero el próximo año volver junto a mi esposa y sin duda buscarles para planificar nuevas aventuras …

Fecha de la experiencia: diciembre de 2021
Agradecele a 53willamm
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Cuando llegamos a puerto Ayora tuvimos la suerte de entrar en esta agencia. La verdad que llegamos a las islas sin tener mucha información , nos informaron, nos escucharon ( últimamente parece que nadie te escucha y solo te venden lo que les interesa) y nos ayudaron a entender lo que podíamos hacer allí.

Contratamos varios servicios, desde visitar la isla De Santa Cruz, Isabela, ir a bucear con ellos…. Y nuestra experiencia de 10. Son unos grandes profesionales.

Además tuve la mala suerte de perder el móvil ( con lo que eso significa), pues me dejaron sus instalaciones para usar su ordenador, teléfono, pude hacer llamadas internacionales a España….. vamos solo tengo palabras de agradecimiento, además de grandes profesionales, grandes personas.

Gracias. Muchas gracias

Fecha de la experiencia: septiembre de 2021
1  Agradecele a smfer
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2021

Realice 3 tours con la agencia y el que más me gustó fue el de la isla Bartolomé, super recomendado. Los otros 2 tours fueron de snorkel que también me gustaron sin embargo los viajes en bote si fueron cansados. Pero la agencia cumplió con lo ofrecido. Recomiendo al 100% la agencia. De igual forma me ayudaron con recomendaciones durante mi estancia en Santa Cruz.

Fecha de la experiencia: octubre de 2021
Agradecele a patricioxavierm