Abierto hoy: 00:00 - 23:59

Reservá con anticipación
desde
$ 401.646,45
por adulto
Consultar disponibilidadVer todos los detalles del producto

Google
Formas de disfrutar de GalapagosBKtours
desde $ 401.646,45
desde $ 228.867,07
desde $ 223.136,92
desde $ 401.646,45
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 8 de enero de 2022

Eduardo nos brindó un servicio excelente desde el transfer in y out a Baltra hast un guía que conocía muy bien a la Islas y supo explicarnos todos los detalles de Tortuga Bay y las Grietas. Siempre estuvieron disponibles para contestar todas mis preguntas y ayudarme en las logísticas para manejar a un grupo de 20 jóvenes. Sin duda, súper recomendado.

Agradecele a manuelanicollem
Escribió una opinión el 4 de enero de 2022

Eduardo es increíble. Explica con detalle cada una de las actividades y te ayuda a decidir cuáles son las mejores actividades según tus intereses y tiempo.

Agradecele a 345jaredl
Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Bakalaito es un crack, muy simpático y siempre dispuesto a ayudar. Todo salió perfecto. Hicimos 2 excursiones. Un día a ISLA PINZÓN y otro día a la ISLA SANTA FÉ. Ambas muy recomendables. Vimos de todo. En SANTA FÉ: leones marinos, delfines, tiburones, piqueros de patas azules… y en PINZÓN incluso pescamos la comida: albacora. El mejor pescado que hemos probado. Buenísimo. En ambas excursiones te preparan la comida en el barco y está delicioso. En PINZON vimos también de todo y muy de cerca tiburones y leones marinos. Toda una aventura super recomendable. 🦈🐟🐬🦭

Agradecele a Spaniator
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2021

Excelente experiencia, los mejores Tour 😊😎 y muy buena atencion.. esta agencia nos ofrecio el ferry de regreso a san cristobal, el yate a tortuga bay, el tour de bahía y salimos a hacer snorkel en isla pinzon e isla pinguino una experiencia inolvidable

Fecha de la experiencia: noviembre de 2021
Agradecele a 604carolinaz
Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Inicialmente había reservado el tour a Tintoreras pero estando en Isla Isabela me recomendaron el Tour de Los Túneles y me contacté con Eduardo de BK Tours y el fue muy accesible y flexible a ayudarme, ese momento gestionó y logro conseguirme 2 espacios al tour para mi y mi esposo, estuvo muy bonito visitar Los Tuneles y ver nadar algunas tortugas, al ser una visita guiada no puedes alejarte mucho del guía por precaución ya que en un descuido podría ocurrir una caída o tocar los cactus, esto inicialmente nos preocupó a mi y a mi esposo ya que nos encanta tomarnos fotos por nuestra cuenta y recorrer los sitios con cierta independencia, pero el guía se portó excelente y nos sacó unas buenas fotos, fue como una mini sesión y terminamos felices 😊

Luego fuimos a hacer Snorkel y vimos tiburones, tortugas y un caballito de mar, lastimosamente ese día el agua estaba un plco turbia pero con un poco más de suerte se ve más clarito

Recomendado el tour 😁 y el servicio de BK Tours, cuando regrese seguro les contactaré de nuevo

Agradecele a roselynt457