Abierto hoy: 00:00 - 23:59

Reservá con anticipación
desde
$ 389.168,77
por adulto
Consultar disponibilidadVer todos los detalles del producto

Google
Formas de disfrutar de GalapagosBKtours
desde $ 389.168,77
desde $ 221.757,01
desde $ 216.204,87
desde $ 389.168,77
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2022

¡Increíble servicio! 100% recomendado, Eduardo es una excelente persona, muy atento y detallista. Sus recomendaciones hicieron que nuestro viaje hacia Isla Isabela sea inolvidable. ¡Sin duda volveríamos a contratar sus servicios!

Fecha de la experiencia: julio de 2022
1  Agradecele a santiagos19
Escribió una opinión el 21 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Lllegamos a la isla
Sin tour contratado, pensabamos que era facil ! No habia cupos !
Eduardo nos consiguió el mejor tour !

1  Agradecele a Gujamza
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Simplemente increíble. Fuimos mi pareja y yo desde España en abril '22 a Santa Cruz e Isabela. Como justo coincidía con fechas próximas a Semana Santa no había hueco para muchas excursiones e incluso para el transporte de ferry entre islas. Ellos nos ayudaron en todo e hicieron que la experiencia en Galápagos fuera inmejorable. Hicimos 3 excursiones con ellos (Santa Fe, el tour la Bahía y Los Túneles, ) y las 3 con poca gente y muy bien organizado, estuvieron genial. Gracias por todo.

Agradecele a magis_13
Escribió una opinión el 19 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy profesional y recomendable 100%
Hicemos varias actividades con ellos y todos bien.
Ahorras tiempo sacando los billetes de ferry con ellos

Fecha de la experiencia: abril de 2022
Agradecele a Susan E
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2022

Este era una de nuestro hermosa excursiónes , el
Servicio era mas que excelente.
Recoger en el AirPort Top
Después directamente al rancho de tortugas y el túnel de lava tip top .
Día siguiente Bartolomeo con pingüinos y todo espectacular con recoger al hotel y todo
Nosotros solo podemos dicer si llegamos una vez mas a galápagos siempre con ellos.
Han hecho nuestros dias en galápagos espectacular 😍
Muchísimas gracias 🙏🏼❣️🙏🏼❣️🙏🏼❣️

Fecha de la experiencia: marzo de 2022