Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 15 de enero de 2018

La mayor ventaja de este hotel, es su cercanía con todo. La atención por parte de los administradores excelente, simpre prestos ayudarnos, cogimos el tour con ellos muy bueno. Tanto al rancho Primicias como al Highland View. Recomendadisimo este hotel.

• Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Nangela2015
Opinión escrita 9 de agosto de 2017

El Hotel es bastante normal. No se pueden esperar hoteles de alta gama en un lugar como Galapagos. Viajamos en Febrero/2012, pero tenemos bien presente las instalaciones y servicios. El desayuno estaba bien, la habitacion bastante grande con 2 camas separadas y aire acondicionado, pero muy ruidosa. Ya que tenia como ventanas fijas que daban a un pasillo de transito contunuo de otros huespedes. Si bien no es grande el hotel, habia bastante gente. Cuentan con asesoramiento y contratacion de tours. Muy recomendable hacer alguno. Nosotros contratamos el de snorkel y recorrido de otras islas en barco. En definitiva, es un hotel normal, pero acorde al precio.

Consejo sobre las habitaciones: Buena ubicacion
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a fabritano
Opinión escrita 1 de marzo de 2017

Está cerca al camino de la playa tortura bay y de las comidas. Preguntamos si había caliente el dueño nos dijo que si, pero no fue así, porque habían cambiado el sistema de gas a paneles solares y solo caía agua caliente 1 minuto, fuimos con nuestra bebé y le tuvimos que bañar en agua fría. La atención no fue buena, cuándo necesitábamos algo el dueño no se encontraba. No fue de gran ayuda. Las habitaciones y el desayuno normal. Mejor buscar otras opciones de hotel y reservar con anticipación ya que se pueden encontrar promociones.

• Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
3  Agradecele a Stephanie A
Opinión escrita 3 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy limpio, la habitación muy cómoda con a/c, los desayunos muy buenos y económicos. El dueño del lugar fue muy amable y el personal también. Esta bien ubicado cerca de todo y a 2 cuadras o menos del camino de tortuga bay y a una calle de la laguna de las ninfas.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
Agradecele a madeline g
Opinión escrita 1 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy bonito, la habitación limpia y agradable, con aire acondicionado, tv y agua caliente. La atención es excelente, son nuevos administradores. La ubicación no es céntrica pero está bien cerca de todo y resulta práctica. Me parece una muy buena opción, gente honesta y agradable.

Estadía: enero de 2017
Agradecele a Daniel F