Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
isabel s

Buen Hotel

Opinión sobre el Pikaia Lodge
5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 26 de ago de 2023
Acude a nuestras islas y reside en este HOTEL MARAVILLOSO
Lo hermoso de nuestro Ecuador la mitad del mundo 🌎🌍 a todos muy buenas recomendaciones para pasar recontra increíble trasladate a nuestras islas ..
Fecha de la estadía: mayo de 2023
Tipo de viaje: Viajé por negocios
¿Algún problema con esta opinión?
$ 106.577
  • ZenHotels.com
    $ 110.943
A 12.0 km del Pikaia Lodge
Ver más hoteles en Santa Cruz
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019

La experiencia de pasar unos días en el hotel PIKAIA LODGE es, sencillamente, ¡INSUPERABLE!
Empezando por las personas: con un trato maravilloso, siempre pendientes de las necesidades de los huéspedes y anticipándose a ellas. Todo está previsto, todo son facilidades y sonrisas.
Las habitaciones son espectaculares, espaciosas, cómodas, funcionales, con todos los servicios necesarios.
La comida es deliciosa, desayunos, almuerzos y cenas, digna de estrella michelín, y el personal del restaurante maravilloso.
Las excursiones y la tripulación del barco son extraordinarias, no se pueden perder.
En definitiva: ¡UNA MARAVILLA EN GALÁPAGOS!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradecele a Miguel B
Andrew-D-Balfour, General Manager en Pikaia Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de diciembre de 2019

Estimado miguelbenarroch

Muchas gracias por completar un comentario sobre su estadía en Pikaia.

Me alegra saber que disfrutó su estadía en Pikaia y que resalte el trabajo que hace nuestro equipo, sin duda son lo más importante de Pikaia.

Saludos y esperamos que retornen a Galapagos

Escribió una opinión el 7 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Galapagos desde el Pikaia tiene un aire diferente, todo fluye de un modo relajado y tranquilo, la gente, las intalaciones, los servicios prestados, la comida El tour en el yate con todas las personas haciendo del momento lo mas inolvidable de la visita, realmente a otro nivel!
Volveremos

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradecele a Mariaele1959
Andrew B, General Manager en Pikaia Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de julio de 2018

Estimada Mariaele1959,

Muchas gracias por su comentario. Estoy feliz de que haya tenido una buena experiencia con nosotros y que pudo disfrutar de la maravilla de Galapagos desde Pikaia.

Les esperamos para su regreso!

Escribió una opinión el 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Desde el principio, la experiencia fue inolvidable, comenzando porque el servicio que realmente fue impecable, las instalaciones increíbles, y junto al paisaje, sin duda volvería.
Cuidan cada detalle, para que el cliente esté feliz. Y sobre todo lo más increíble el tour que realizamos en el yate pikaia I pudimos junto a mi familia, ver galapagos en todo su esplendor!

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradecele a saralmarinob
Andrew B, General Manager en Pikaia Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de mayo de 2018

Estimada Sara M,

Muchas gracias por su comentario en Trip Advisor. Fue un gusto recibirles en Pikaia Lodge, y me alegro que hayan disfrutado del Lodge y de la magia de Galapagos.
Espero que podamos contar con su visita en el futuro.

Escribió una opinión el 25 de octubre de 2017

La atención y todos los servicios están a un alto nivel. La gastronomía muy rica la piscina muy bien para relajarse un hotel muy elegante y con buena vista a la isla escuchar solo la naturaleza para tu relajacion muy bueno-...!!!

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradecele a Lorena L
Andrew B, General Manager en Pikaia Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de octubre de 2017

Estimada Lorena L,

Muchas gracias por tomarese el tiempo de escribir un comentario sobre Pikaia Lodge. Me alegra saber que disfrutó su visita y pudo relajarse mientras disfrutaba de la naturaleza que nos rodea.

Andrew

Escribió una opinión el 22 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

La atención y todos los servicios están a un alto nivel. La gastronomía y la piscina muy bien ubicada, y la aventura ya empieza al entrar a las cercanías. Geniales. Pero la vista se lleva un 10 rotundo.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo