Grand Hotel Lobo de Mar
US$ 475
  • Desayuno incluido
Hotel Red Booby(Puerto Ayora)
US$ 100
US$ 377
  • Desayuno incluido
Hotel Pelican Bay(Puerto Ayora)
US$ 100
Orbitz.com
Hotel Solymar(Puerto Ayora)
US$ 240
  • Desayuno incluido
Semilla Verde Boutique Hotel(Puerto Ayora)
TripAdvisor
TripAdvisor
  • Restaurante
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 7 diciembre 2011

El hotel lobo de mar es una de las mejores cartas de presentación que tiene la isla Santa Cruz en mi opinión son excelentes en el servicio, la comida es deliciosa y no se olvidan del postre lo mejor, nuestra estadía en el Lobo de mar fue un experiencia muy agradable brindan servicios plus como arreglo de habitaciones y eso me agrada mucho, además está muy cerca del centro de la Isla, las personas que trabajan fueron muy cordiales con unos clientes tan exigentes como nosotros sobre todo a la hora de la comida, tal vez aunque la ubicación por estar al lado de un manglar en las noches este olor es algo fastidioso se podría hacer algo para combatirlo, en si todo estuvo muy bien regresare pronto.

Estadía: noviembre de 2011, viajó con amigos
Agradecele a Gabriela G
Opinión escrita 7 diciembre 2011

Este hotel me parecio muy lindo, la atención es unica y con respecto a la comida estaba deliciosa. Si deseas visitar Galapagos y tener una de las mejores antenciones te recomiendo que te hosperdes aqui.

Galapagos te espera..!!!!

1  Agradecele a royalita
Opinión escrita 7 diciembre 2011

uno de los hoteles con un servicio excelente, con capacidad para hospedar a mas de 50 personas con unas habitaciones muy comodas ofreciendo un confort y tranquilidad al huesped ya que cuentan con amplio espacio y con aire acondicionado y sus baños bien equipados.
el hotel tambien cuenta con un restaurante con una completa variacion de menus y platos a la carta. es importante mecionar que el personal del hotel es muy bueno y amable.sus instalaciones son buenas ya que cuentan con dos piscionas, mesa de villar, bar y una vista unica desde la terrasa. su ubicacion esta en el centro de la isla a pacos metros del mar
sin duda alguna el hotel es un lugar en donde se puede hospedar con mucha confianza

Agradecele a Rolando S
Opinión escrita 7 diciembre 2011

El Hotel Lobo de Mar para mi es el mejor que había visitado... no solo por sus instalaciones si no por que el trato es muy personalizado, las personas son muy amables y cordiales y siempre están pendientes de todo lo que hace falta para que la estadía sea la mejor.

Agradecele a Ceciyop1
Opinión escrita 7 diciembre 2011

Para mi lo más importante de este hotel es que estuvo muy bien ubicado, esta cerca del centro y de todo!!! Sabemos que al ir a las Islas pasamos poco tiempo en el hotel, y este cumple con todas esas necesidades y características que se requieren, como limpieza, seguridad, etc. Además la comida fue variada y riquísima.Lo único que no me gusto fue que cuando llegamos nos hicieron esperar mucho tiempo porque en ese momento realizaban la limpieza de las habitaciones. Pero sigan adelante muy bien!!!

• Estadía: noviembre de 2011, viajó con amigos
Agradecele a Carla D