Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (190)
Filtrar opiniones
190 resultados
Calificación de viajeros
32
55
73
12
18
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
32
55
73
12
18
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 190 opiniones
Opinión escrita 9 de enero de 2018

La hotelería en Galápagos está sobrevalorada: se pagan precios exhorbitantes por lugares mediocres, con pocas excepciones. El nombre del hotel, con ese "Grand" a la cabeza, debería haber servido de advertencia pero no tuvimos chance de conseguir una noche suelta en otro hotel y contratamos ése. El hotel no está bien ubicado. sobre todo porque en la entrada hay olor a agua estancada. Nos dieron una habitación con vista al mar, pero delante estaba el cuartel de policía, con autos secuestrados en siniestros, lo cual dañaba un poco el efecto general. Todo podría disimularse si el hotel no hubiera estado sucio de suciedad absoluta. Sin conexión a internet en las habitaciones y el desayuno bastante mediocre.

  • Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradecele a Daniel L
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 23 de septiembre de 2017

Contratamos el servicio por 7 días junto con Galapagos Diving, fuimos 10 amigos en septiembre 10, el lugar es muy cómodo y tranquilo. La gente de recepción es muy atenta y soluciona tus inconvenientes. Las habitaciones están equipadas con heladerita tipo frigobar para tus bebidas, los sanitarios y duchas funcionan perfectamente. El servicio de desayuno tipo americano es muy bueno y luego tienes a disposición infusiones tales como café, te, etc sin costo. El descanso fue muy bueno. Para recomendar

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones cercanas a la 25 dan al mar.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradecele a Karlos M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 5 de septiembre de 2017

Me volví a hospedar después de algunos años que regrese a galápagos. El desayuno es espectacular, el personal de recepción son muy amables. Todos los días teníamos limpieza del dormitorio y cambio de amenities.
Nuestras habitaciones se encontraban en el último piso con una vista espectacular. Pero como recomendación con referencia precio –calidad está bien, pero si eres un pasajero muy exigente recomendaría otro hotel.

  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Vale Sofia C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 17 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien ubicado en el malecón de puerto Ayora y tiene una hermosa vista hacia el embarcadero y al mar, la habitación tenía aire acondicionado y televisión, la bañera estaba un poco descuidada, lucia algo vieja pero nada que sea terrible, la presión de agua era buena. El desayuno es el punto alto, es tipo Buffet , con fruta, café, jugos, granola, etc, recomendado

Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
Agradecele a ivancho77
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 8 de mayo de 2017

Excelente y super comodas las habitaciones para pasar en familia, y se encuentra a tan sólo 2 cuadras del muelle, la comida es Riquisima se come como estar en casa
las chicas super amable

Felicitaciones

  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
1  Agradecele a Jessica E
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones