Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2023

Es un pésimo Hotel, el administrador no sabe tratar bien a las personas que se hospedan , es un mal educado, el atención y la comida faltal asi como las instalaciones; fuimos en un grupo con niños y la verdad recibimos mal trato, al respecto el administrador nos dijo que este hotel no era para niños, olvidandose que habiamos pagado un alto costo .

Fecha de la estadía: febrero de 2023
Agradecele a vane230678
Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

La mejor ubicación, un ambiente muy acogedor, limpio, muy buena atención y lo que más disfruté fue sus desayunos tipo buffet delicioso todo, cerca del centro, al alcance de los restaurante y el puerto, junto a la playa, habitaciones amplias y confortantes, si visitan isla Santa Cruz les recomiendo hospedarse en este hotel

Fecha de la estadía: diciembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Isabel J
Escribió una opinión el 8 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Por la ubicación y el servicio de limpieza lo puedo recomendar, lamentablemente dos fallos importantes para puntuar un hotel desde mi punto de vista, internet pésimo no cogía en la habitación y mala señal en recepción; y los desayunos deficientes en variedad y calidad.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a drmarcoromero
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2020

Las medidas de bioseguridad fueron notorias desde el ingreso al hotel y durante la estancia no disminuyeron. Las habitaciones cómodas, limpias y confortantes. La comida era la cantidad adecuada y platillos variados y sobre todo deliciosos. Lo recomiendo no solo por su ubicación si no también por el servicio, su costo y la atención gentil de sus empleados.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradecele a leidycy
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un lugar remodelado, con instalaciones amplias y muy cómodas, el personal es muy amable y da un excelente servicio. Brindan todas las facilidades al huésped especialmente para familias, en mi caso particular necesitaba utilizar la cocina para preparar los alimentos de mi bebe y me la prestaron sin problema, además me asignaron lugar cerca a la recepción para guardar la carriola. Las habitaciones cuentan con todas las facilidades necesarias para pasar unas cómodas vacaciones, siempre limpias. Cuentan con un buen desayuno bufete que varía cada día. Su ubicación es insuperable, se encuentran en la calle principal de Santa Cruz muy cerca del muelle y de los principales restaurantes del lugar. Muy buena relación precio calidad. Altamente Recomendado.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradecele a joseduardo88
Cristhian Andres Vilema Freire, Director General en Grand Hotel Lobo de Mar, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de febrero de 2020

Estimado José Eduardo

Muchas gracias por haber elegido nuestro establecimiento, para nosotros fue un placer haberlo atendido.

Recordar es vivir, en tu próxima visita a estas maravillosas islas, deseamos poder volver a servirte y para ello tendrás un descuento del 20% .

Presenta este mensaje y tendrás acceso al descuento

Saludos cordiales