Los precios más bajos para tu estadía
ZenHotels.com
$ 106.952
Sin pago anticipado
Cloo11

PerSonal muy amable pero muy ruidoso para dormir.

Opinión sobre el Hotel Fiesta
3,0 de 5 burbujasOpinión escrita 27 de sept de 2021mediante dispositivo móvil
El personal muy amable y servicial en todo momento. El desayuno muy bueno. Tiene una parte con jacuzzi bastante amplio y calentito que es un gusto cuando llegas de todo un dia fuera. Los puntos negativos son que las habitaciones son súper pequeñas y que de las tres noches que estuvimos, dos de ellas se colaron en la piscina a las 3 AM y estuvieron dando gritos toda la noche, al no quedarse personal del hotel durante la noche la gente se cuela.
Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
Hotel Fiesta Galapagos, Dueño en Hotel Fiesta, respondió a esta opinión
Respuesta de 29 de sept de 2021
Muchas gracias por su comentario, para nosotros es muy importante el silencio y la armonía para cada uno de nuestro huéspedes, sin embargo se vuelve complicado gestionar el comportamiento de todos los huéspedes en todo momento. Estaremos atentos a los huéspedes que no acaten las normas del hotel y llamaremos la atención de ser necesario.

$ 168.509
    $ 50.650
A 0.8 km del Hotel Fiesta
Bar/Salón
Ver más hoteles en Puerto Ayora
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2021

Estuvimos alojados ocho dias, es un hotel fantástico. Buena ubicación cerca del puerto, bonitos jardines, piscina y amplísimas habitaciones. El desayuno es espectacular, está buenísimo. Casi todos los días nos atendió Rafael , tanto en el desayuno como en recepción. Es una persona fantástica, super trabajadora, siempre amable y pendiente de que estés agusto. Le estamos muy agradecidos toda la familia.

Consejo sobre habitaciones: Nosotros estuvimos en una casita con cuatro camas, muy amplia y cómoda
Agradecele a susvital
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2021

Estuve hospedado en el hotel, una experiencia agradable; su personal es cordial y siempre esta dispuesto a guiarte y asesorarte como disfrutar al máximo de Galápagos, su desayuno excelente y saludable

Agradecele a 19juanpac
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Sin duda un excelente hotel ubicado a pocos minutos del centro de Puerto Ayora y en la
Misma calle que lleva a la famosa playa de tortuga bau.
Después de 8 noches de estancia y por lo visto en nuestra visita a esta localidad, la relación calidad-precio es inmejorable dado que el hotel tiene unas instalaciones magníficas, un servicio muy bueno y las habitaciones están bastante bien.
Lo mejor sin duda a destacar es la amabilidad de todo el personal, dando un trato muy familiar y estando siempre dispuestos a ayudarte en lo que necesites.
También destacar el are más de la piscina, hamacas de primera calidad y sobre todo las piscinas de agua caliente con jacuzzi que dispone para amenizar una tardes de relax después de llegar de las excursiones.
Como resumen un gran hotel que desde luego repetiremos en una futura visita a las islas galápagos

Fecha de la estadía: julio de 2021
1  Agradecele a juan manuel r
Hotel Fiesta Galapagos, Dueño en Hotel Fiesta, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de agosto de 2021

Estimados viajerosfleymey,

Mil gracias por su increíble comentario; sin duda destaca las principales ventajas de hospedarse en Hotel Fiesta. Todos quienes hacemos parte del hotel intentamos siempre hacer honor a nuestro logo "hospitalidad hecha a mano". ¡La satisfacción de haber aportado para que su estancia en las islas Galápagos haya sido única, no tiene precio!

Esperamos poder contar con su visita en una próxima ocasión.

Escribió una opinión el 27 de febrero de 2020

Confortable hotel, muy bien ubicado en el contexto de Puerto Ayora. Las habitaciones son pequeñas pero confortables, la piscina es muy buena y los yacuzzis en su entorno están perfectos.
La atención es buena y muy profesional y la limpieza es buena. El desayuno continental es correcto y en concreto fue el mejor de los 3 hoteles que conocimos en nuestra estadía en las islas.
Como defecto debo mencionar que al encontrarse próximo a una laguna o humedal al atardecer se nota mayor presencia de insectos que en otros sitios y puede percibirse un ligero aroma característico de esa geografía, pero no llega a ser desagradable.

Consejo sobre habitaciones: Son preferibles las habitaciones mas próximas a la escalera, tanto en primer piso como en la planta baja
Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradecele a PabloParamidani
hotelfiestagalapagos, Director de Recepción en Hotel Fiesta, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de febrero de 2020

Estimado Pablo,

Muchas gracias por su gentil comentario. Nos agrada saber que su estadía en nuestras instalaciones fue muy placentera y sobretodo que haya disfrutado de nuestro desayuno y de nuestras áreas comunales.

Como usted menciona, la presencia del manglar en nuestras instalaciones hace que exista mayor cantidad de insectos y un olor no tan agradable sobretodo en épocas de calor. Si bien esto es algo difícil de controlar, logramos disminuir la proliferación de insectos con fumigaciones que se realizan varias veces al año.

Esperamos contar con su visita en una próxima ocasión.

Escribió una opinión el 17 de enero de 2020

El servicios fue muy bueno, su personal es atento y servicial. La limpieza estuvo muy bien. Las instalaciones son cómodas y las áreas comunes frescas. Te ofrecen agua fresca para el uso las 24 horas. Los cocteles son ricos. el desayuno estuvo bien. La piscina y jacuzzi estan muy bien cuidados. Lo único es que un día estabamos con mis amigas en el area de la piscina conversando y nos hicieron callar. Sin embargo al otro dia un grupo grande bebian, cantaban, jugaban, etc. etc. y nos les dijeron nada, capaz porque la preferencia al turista extranjero. Pero en sí RECOMIENDO el hotel.

Fecha de la estadía: enero de 2020
1  Agradecele a monica l