Los precios más bajos para tu estadía
$ 133.613
Totalmente reembolsable antes del jue, 6 jun
Desayuno incluido
ZenHotels.com
$ 106.952
DanielDat19
Quito, Ecuador

NO VAYAN !! Pésimo servicio!! WORST SERVICE EVER!!!

Opinión sobre el Hotel Fiesta
1,0 de 5 burbujasOpinión escrita 2 de jun de 2022mediante dispositivo móvil
Muy mal servicio, hay un señor Venezolano mal encarado que atiende ahí en recepción ,te trata muy mal, pasa malgenio no ayuda en nada , ni te responde cuando lo hablas !! la otra chica que atiende ahí no te da explicación de nada , solo quiere que pagues de entrada todo no a la salida , ahora entiendo porque !!
El Agua de la piscina fría ,del Jacuzzi fría , hormigas en la habitación.
Los cuartos mal tenidos y para colmo , trabajaban y hacían obra de construcción fuera de la habitación , en vez de esperar que salgan los clientes , no les importa el servicio !!
Muy mal todo, de Galapagos lo único que a nadie recomendaría es este Hotel Fiesta !!
NO VAYAN !!
PÉSIMO SERVICIO!! Las fotos no corresponden, y los servicios que ofrecen no son buenos !!
Fecha de la estadía: junio de 2022
Consejo sobre las habitaciones: NO VAYAN A ESTE HOTEL !! El servicio es malo de comienzo a fin !! No recomiendo a nadie ir allá...
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Hotel Fiesta Galapagos, Dueño en Hotel Fiesta, respondió a esta opinión
Respuesta de 3 de jun de 2022
Estimado Daniel,

Es para nosotros una pena que no haya tenido una experiencia positiva en Hotel Fiesta, generalmente el servicio de nuestro personal es lo mejor que ofrece el hotel. Tal vez hubo un mal entendido o falta de información ya que por tratarse de una area ecológica es muy costoso mantener temperada una piscina como la nuestra, sin embargo en todos nuestros canales de venta claramente indicamos que la piscina no es temperada. Lo mismo ocurre con el jacuzzi que tiene un sistema de calentamiento que aumenta poco a poco la temperatura del mismo y lo lleva a temperaturas óptimas para la tarde, esto claramente nosotros nos encargamos de informar al momento del check in y también en ningún canal comunicamos que nuestro jacuzzi permanece caliente durante las 24 horas del día. En cuanto al uso de toallas, también se indica que el hotel no entrega toallas para la playa, esto porque se intenta preservar el entorno de nuestras playas, incluso es una práctica recomendada por nuestras autoridades locales para la preservación del ecosistema. En cuanto a las obra que menciona le pido disculpas si se sintió incomodado por este inconveniente tomaremos en cuenta para futuros huéspedes y futuras experiencias aunque fue una obra corta y ya se encuentra culminada. Respecto a las hormigas, tengo el reporte que ha solicitado asistencia y no se ha encontrado hormigas en la habitación pero de todas formas se ha procedido a fumigar los espacios, en este aspecto también pedimos comprensión a nuestros huéspedes ya que al tratarse de entornos naturales es posible que existan hormigas especialmente si se dejan alimentos o dulces sin taparlos o sellarlos en algún recipiente, para este inconveniente nosotros disponemos de una mini/refrigeradora en cada habitación.

Extendiéndole nuevamente nuestras más sinceras disculpas, esperamos haber podido solventar alguna falta de información que pudo haber provocado una mala experiencia de su parte.

Saludos Cordiales,

$ 84.621
    $ 76.139
    $ 84.621
Ver más hoteles en Puerto Ayora
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2021

Nos quedamos una noche, buen lugar, el personal muy amble, las habitaciones normales, pero las áreas generales valen la pena. El baño de la habitación no servía y el agua de la ducha, aunque la arreglaron. Desayuno incluido bueno.

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradecele a daniellT5002UX
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

El personal muy amable y servicial en todo momento. El desayuno muy bueno. Tiene una parte con jacuzzi bastante amplio y calentito que es un gusto cuando llegas de todo un dia fuera. Los puntos negativos son que las habitaciones son súper pequeñas y que de las tres noches que estuvimos, dos de ellas se colaron en la piscina a las 3 AM y estuvieron dando gritos toda la noche, al no quedarse personal del hotel durante la noche la gente se cuela.

Agradecele a Cloo11
Hotel Fiesta Galapagos, Dueño en Hotel Fiesta, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de septiembre de 2021

Muchas gracias por su comentario, para nosotros es muy importante el silencio y la armonía para cada uno de nuestro huéspedes, sin embargo se vuelve complicado gestionar el comportamiento de todos los huéspedes en todo momento. Estaremos atentos a los huéspedes que no acaten las normas del hotel y llamaremos la atención de ser necesario.

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2021

Estuvimos alojados ocho dias, es un hotel fantástico. Buena ubicación cerca del puerto, bonitos jardines, piscina y amplísimas habitaciones. El desayuno es espectacular, está buenísimo. Casi todos los días nos atendió Rafael , tanto en el desayuno como en recepción. Es una persona fantástica, super trabajadora, siempre amable y pendiente de que estés agusto. Le estamos muy agradecidos toda la familia.

Consejo sobre habitaciones: Nosotros estuvimos en una casita con cuatro camas, muy amplia y cómoda
Agradecele a susvital
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2021

Estuve hospedado en el hotel, una experiencia agradable; su personal es cordial y siempre esta dispuesto a guiarte y asesorarte como disfrutar al máximo de Galápagos, su desayuno excelente y saludable

Agradecele a 19juanpac
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Sin duda un excelente hotel ubicado a pocos minutos del centro de Puerto Ayora y en la
Misma calle que lleva a la famosa playa de tortuga bau.
Después de 8 noches de estancia y por lo visto en nuestra visita a esta localidad, la relación calidad-precio es inmejorable dado que el hotel tiene unas instalaciones magníficas, un servicio muy bueno y las habitaciones están bastante bien.
Lo mejor sin duda a destacar es la amabilidad de todo el personal, dando un trato muy familiar y estando siempre dispuestos a ayudarte en lo que necesites.
También destacar el are más de la piscina, hamacas de primera calidad y sobre todo las piscinas de agua caliente con jacuzzi que dispone para amenizar una tardes de relax después de llegar de las excursiones.
Como resumen un gran hotel que desde luego repetiremos en una futura visita a las islas galápagos

Fecha de la estadía: julio de 2021
1  Agradecele a juan manuel r
Hotel Fiesta Galapagos, Dueño en Hotel Fiesta, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de agosto de 2021

Estimados viajerosfleymey,

Mil gracias por su increíble comentario; sin duda destaca las principales ventajas de hospedarse en Hotel Fiesta. Todos quienes hacemos parte del hotel intentamos siempre hacer honor a nuestro logo "hospitalidad hecha a mano". ¡La satisfacción de haber aportado para que su estancia en las islas Galápagos haya sido única, no tiene precio!

Esperamos poder contar con su visita en una próxima ocasión.