Los precios más bajos para tu estadía
$ 130.012
Obtenga recompensas con One Key
$ 129.969
Totalmente reembolsable antes del sáb, 27 abr
Obtenga recompensas con One Key
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 2 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy mal servicio, hay un señor Venezolano mal encarado que atiende ahí en recepción ,te trata muy mal, pasa malgenio no ayuda en nada , ni te responde cuando lo hablas !! la otra chica que atiende ahí no te da explicación de nada , solo quiere que pagues de entrada todo no a la salida , ahora entiendo porque !!
El Agua de la piscina fría ,del Jacuzzi fría , hormigas en la habitación.
Los cuartos mal tenidos y para colmo , trabajaban y hacían obra de construcción fuera de la habitación , en vez de esperar que salgan los clientes , no les importa el servicio !!
Muy mal todo, de Galapagos lo único que a nadie recomendaría es este Hotel Fiesta !!
NO VAYAN !!
PÉSIMO SERVICIO!! Las fotos no corresponden, y los servicios que ofrecen no son buenos !!

Consejo sobre habitaciones: NO VAYAN A ESTE HOTEL !! El servicio es malo de comienzo a fin !! No recomiendo a nadie ir allá !! Hay mucho mejores Hoteles por el mismo $$
Fecha de la estadía: junio de 2022
2  Agradecele a DanielDat19
Hotel Fiesta Galapagos, Dueño en Hotel Fiesta, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de junio de 2022

Estimado Daniel,

Es para nosotros una pena que no haya tenido una experiencia positiva en Hotel Fiesta, generalmente el servicio de nuestro personal es lo mejor que ofrece el hotel. Tal vez hubo un mal entendido o falta de información ya que por tratarse de una area ecológica es muy costoso mantener temperada una piscina como la nuestra, sin embargo en todos nuestros canales de venta claramente indicamos que la piscina no es temperada. Lo mismo ocurre con el jacuzzi que tiene un sistema de calentamiento que aumenta poco a poco la temperatura del mismo y lo lleva a temperaturas óptimas para la tarde, esto claramente nosotros nos encargamos de informar al momento del check in y también en ningún canal comunicamos que nuestro jacuzzi permanece caliente durante las 24 horas del día. En cuanto al uso de toallas, también se indica que el hotel no entrega toallas para la playa, esto porque se intenta preservar el entorno de nuestras playas, incluso es una práctica recomendada por nuestras autoridades locales para la preservación del ecosistema. En cuanto a las obra que menciona le pido disculpas si se sintió incomodado por este inconveniente tomaremos en cuenta para futuros huéspedes y futuras experiencias aunque fue una obra corta y ya se encuentra culminada. Respecto a las hormigas, tengo el reporte que ha solicitado asistencia y no se ha encontrado hormigas en la habitación pero de todas formas se ha procedido a fumigar los espacios, en este aspecto también pedimos comprensión a nuestros huéspedes ya que al tratarse de entornos naturales es posible que existan hormigas especialmente si se dejan alimentos o dulces sin taparlos o sellarlos en algún recipiente, para este inconveniente nosotros disponemos de una mini/refrigeradora en cada habitación.

Extendiéndole nuevamente nuestras más sinceras disculpas, esperamos haber podido solventar alguna falta de información que pudo haber provocado una mala experiencia de su parte.

Saludos Cordiales,

Juan Pablo

Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2021

Nos quedamos una noche, buen lugar, el personal muy amble, las habitaciones normales, pero las áreas generales valen la pena. El baño de la habitación no servía y el agua de la ducha, aunque la arreglaron. Desayuno incluido bueno.

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradecele a daniellT5002UX
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

El personal muy amable y servicial en todo momento. El desayuno muy bueno. Tiene una parte con jacuzzi bastante amplio y calentito que es un gusto cuando llegas de todo un dia fuera. Los puntos negativos son que las habitaciones son súper pequeñas y que de las tres noches que estuvimos, dos de ellas se colaron en la piscina a las 3 AM y estuvieron dando gritos toda la noche, al no quedarse personal del hotel durante la noche la gente se cuela.

Agradecele a Cloo11
Hotel Fiesta Galapagos, Dueño en Hotel Fiesta, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de septiembre de 2021

Muchas gracias por su comentario, para nosotros es muy importante el silencio y la armonía para cada uno de nuestro huéspedes, sin embargo se vuelve complicado gestionar el comportamiento de todos los huéspedes en todo momento. Estaremos atentos a los huéspedes que no acaten las normas del hotel y llamaremos la atención de ser necesario.

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2021

Estuvimos alojados ocho dias, es un hotel fantástico. Buena ubicación cerca del puerto, bonitos jardines, piscina y amplísimas habitaciones. El desayuno es espectacular, está buenísimo. Casi todos los días nos atendió Rafael , tanto en el desayuno como en recepción. Es una persona fantástica, super trabajadora, siempre amable y pendiente de que estés agusto. Le estamos muy agradecidos toda la familia.

Consejo sobre habitaciones: Nosotros estuvimos en una casita con cuatro camas, muy amplia y cómoda
Agradecele a susvital
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2021

Estuve hospedado en el hotel, una experiencia agradable; su personal es cordial y siempre esta dispuesto a guiarte y asesorarte como disfrutar al máximo de Galápagos, su desayuno excelente y saludable

Agradecele a 19juanpac