Los precios más bajos para tu estadía
$ 57.228
Totalmente reembolsable antes del sáb, 27 abr
Sin pago anticipado
Lol.travel
Vio.com
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2015

Hostal con cómodas habitaciones compartidas, situado en el centro de Puerto Ayora. Buena relación calidad-precio. Ideal para viajar solo, donde puedes encontrar muchos otros viajeros. Lo mejor la terraza del piso superior, con acceso a cocina y ambiente relajado en las hamacas y tumbonas. El personal muy amable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó solo
2  Agradecele a Maria Antònia R
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2015

El hotel Gardner cuenta con habitaciones muy comodas, super limpias y el baño es bien agradable con agua caliente regular.
Hay una cocina equipada
El desayuno es particularmente bueno y las cantidades son amplias.
Recomiendo este alojamiento cual es uno de los mas economicos en Puerto Ayora.

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradecele a Juliette M
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2015

La habitación tenía olor a cloaca.
No había predisposición del personal para orientarnos con actividades que no fueran con excursiones.
El costo era de 4 dólares màs por persona con respecto al Miconia House (en frente)
Gardner U$S 16,5 por persona vs. Miconia U$S 12,5
No lo dudamos, nos cambiamos al segundo día.

Consejo sobre habitaciones: Buscar habitaciones con ventanas a la calle o balcón, los aires acondicionado no enfrían.
Fecha de la estadía: enero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
3  Agradecele a pabloibequil
Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel con habitaciones cómodas, me toco una del 2do piso con aire acodició así, TV cable, agua caliente, unas colchas y muebles para la ropa. Arriba hay una terraza con hamaca y sillas, es relajante dormir allí. Lo malo es que tiene muchas escaleras. La gente de reacción es muy atenta.

Fecha de la estadía: noviembre de 2014
Agradecele a jairoh720
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Malo, chico apretado y muy ruidoso
El servicio es bueno pero la infraestructura muy mala.
Buena ubicación
No me gusto especialmente el espacio y los pasillos, muy chicos. Pero los empleados son muy amables

Fecha de la estadía: julio de 2014
3  Agradecele a Cristobal M