“Excelente y económico”
Opinión sobre el Hotel Gardner

No podemos encontrar precios para este hotel
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Puerto Ayora
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Hotel Gardner
En el puesto n.º18 de 21 hoteles en Puerto Ayora
Opinión escrita 6 octubre 2010

Un lugar confortable, con todas las facilidades que uno necesita.
Viaje con mi familia (en la que estaba un niño de 2 1/2 años) y no tuvimos inconvenientes durante los 4 días que duró nuestro viaje. Además el hotel cuenta con una agencia de viajes que ofrece tours a los lugares que uno desee conocer a precios convenientes.
Lo mejor fue la amabilidad de sus propietarios.

• Estadía: septiembre de 2010, viajó con la familia
4  Agradecele a Santuco
Escribí tu opiniónOpiniones (84)

Opinión escrita 27 mayo 2010

La atención es muy buena, Yanina es muy simpatica y se esmera por ayudar en lo que el huesped necesita, ya sea informacion turistica o general.
Las habitaciones son sencillas, limpias y muy amplias, todo funciona bien .
El Hotel esta muy bien ubicado, cerca del puerto, de los restaurantes y negocios.
El desayuno esta incluido y es abundante.
Considero que tiene una excelente relacion precio calidad.
No hay ascensor, solo escalera, para aquellos que tienen dificultades motrices, deben pedir habitaciones en la planta baja.
Estamos muy satisfechos tanto por el servicio como por el trato amistoso.

• Estadía: mayo de 2010, viajó en pareja
1  Agradecele a ChapiSanNicolas
Opinión escrita 1 abril 2010

Pase una semana en el Hotel Gardner y estuvo muy bien... eso si nada de lujos pero por el precio estuvo muy bien.... una habitación limpia, decente, con aire acondicionado, televisión por cable, baño privado y adicional en la tarifa el desayuno que lo sirven en la terraza...
Lo mejor de todo es la ubicación totalmente central y cerca a todo.
Si volvería a este hotel.

• Estadía: febrero de 2010, viajó con amigos
1  Agradecele a Petm5032
Opinión escrita 26 enero 2010

fui robada en el hotel gardner y los dueños que son quienes atienden el hotel justo ese dia desaparecieron...y al regresar ni me preguntaron que me habia psado o en que me podia ayudar al dia siguiente al llamar a la policia ellos le dijeron a la policia que ellos no me habiam visto ninguna joya... que raro no?? de que habran tenia miedo para metir eso???
a mi me arruinaron mi estadia imaginense que te roben y que te traten de loca...
no me gustaria que a nadie mas le pase lo que a mi ya que tranajamos todo el año para gozar de vacaciones .. pero mi vieja cambio cuando m fuide ese "hotel" al maravilloso hotel que esta al lado que se llama "españa" excelente y excelentes precio vayan ahi se llamahotel españa.

• Estadía: enero de 2010, viajó con la familia
11  Agradecele a erudixi
Opinión escrita 11 diciembre 2009

con mi familia encontramos mucha seguridad ,sus dueños unas excelentes personas ,siempre pendientes de los lugares a donde iriamos y de nuestra protección,Janett y su esposo "toro" unos anfitriones muy distinguidos ,ahora conozco que existe sevicio de desayuno ,muy bien es grato conocer ese servicio,la 3 ra semana los visitaremos nuevamente y sabre que siempre me esperan con buenos agurios.LENIN Y FAMILIA

• Estadía: julio de 2007, viajó con la familia
2  Agradecele a LENINOK
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Puerto Ayora o cerca de este lugar
A 0,3 kilómetros
Casa Natura Galapagos Lodge
Casa Natura Galapagos Lodge
N.° 11 de 21 en Puerto Ayora

¿Estuviste en Hotel Gardner? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel Gardner

Dirección: Galapagos Islands | entre Bolivar Naveda y 12 de Febrero, Puerto Ayora, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Islas Galápagos > Santa Cruz > Puerto Ayora
Servicio de habitación
En el puesto n.º18 de 21 hoteles en Puerto Ayora
Cantidad de habitaciones: 213
Gardner Hotel Puerto Ayora
Hotel Gardner Islas Galápagos/Puerto Ayora

¿Este es su perfil de TripAdvisor?