Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2020

La mejor experiencia para conocer Galápagos, la ubicación nos facilitó el movimiento y la estadía, el jacuzzi una delicia después de las caminatas de los tour y adicional el bar de la
Piscina súper agradable

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a davidsebastianb
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2020

Una de las más desagradables experiencias, este hotel fue tomado por referencias y porque en las fotografías se veía bien, sin embargo sus instalaciones y el servicio no van de acuerdo a lo promocionado... en especial mi habitacion era muy ruidosa, parecía que las ventanas no tenían vidrios “se escuchaba todo “, los autos, la lluvia, las conversaciones en la noche en la piscina . Lo peor fue que solo una tarde de los 4 días de estadía tuvimos agua caliente!!!!fatal...incluía desayuno el cual solo lo tomamos el primer día, los demás días preferimos disfrutar de l fantástica gastronomía de la isla.
Creo que para promocionar un lugar los Promotores deberían visitar y hacer un seguímiento al lugar , para no llevarnos una decepción.
Pero si debo decir que nuestras camas estaban muy limpias y que nos facilitaron toallas para llevarlas a la playa.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradecele a Maricela S
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Para recomendar. La atención es muy buena, la habitación excelente, el desayuno abundante (Lucía cocina unos omelets increíbles), Felipe un todo terreno de la casa desde bar tender hasta resolver pequeñas cuestiones domésticas. Próximo al Malecón, pleno centro de Puerto Ayora, todo está cerca. Para volver.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
2  Agradecele a guillermoglaria
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2019

Hotel muy cerca del centro y del atracciones que hay que visitar, es un hotel sencillo. Desayuno normal y poco variado. Lo más desagradable es que la gente en la piscina se queda hasta altas horas de la noche haciendo mucho ruido

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradecele a WAlfaro
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2019

Nuestra estancia en el hotel ha sido magnifica. El personal ha sido muy amable y atento las 24 horas del día. Nos han tratado muy bien, las habitaciones son muy espaciosas y hay servicio de limpieza todos los días. Dispone de una piscina y un jacuzzi así como uso exclusivo de bicicletas y kayaks para los clientes del hotel.
El hotel está muy bien situado, al lado del muelle donde se cogen los barcos para hacer las excursiones. Si volviera a ir a Galapagos sin duda volvería a este hotel. Muy recomendable la experiencia.

Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos