“Un lujo”
viajeros más reservaron este establecimiento
area de la cocina
area de cocina tiene cocina equipada con horno, refrigeradora, tostadora, cafetera, licuadora.
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
area de la cocina
dormitorio, con aire acondicionado, baño privado con agua caliente en la ducha.
Parte delantera del alojamiento, con jardin de plantas de las islas.
Dormitorio doble con closet.
Baño con ducha y sepillo de pelo.
Sala de star con tvcable, libros.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 3 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
polacoled...
Belén de Escobar, Argentina
Crítico de nivel 2
“no me gusto”
Escribió una opinión el 1 noviembre 2017 para una estancia en octubre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

para empezar los datos no eran claros estuvimos como 20 minutos dando vueltas con el taxi.Cuando por fin lo encontramos tuvimos. que esperar 15 minutos hasta que vino la señora..No le gusto que le reclamara por el televisor ,de l año 2003 ,lo mando a arreglar y lo trajo 5 dias despues.En la cocina habia una tapa alcantarilla que sobresalia 7 u 8 cm. del piso.Se quejo muchas veces que tripvisor no le habia pagado mi estadia que yo si pague y con antelacion No no volveria y no lo recomiendo.Estuve 15 dias y por ese dinero podria haber conseguido algo mejor Ni siquiera vino cuando nos fuimos Igual le dejamos todo ordenado

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
6 nov 2017
Estimado Francisco
Gracias por sus comentarios tendremos encuenta sus opiniones.
Saludos
Libia
andresmus...
Santa Fe, Argentina
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre hoteles
“Un lujo”
Escribió una opinión el 24 julio 2017 para una estancia en julio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Excelente casa... muy bien equipada... Un lugar excelente la ubicación y la dueña es excelente... todo un lujo... volvería sin dudarlo

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Noche
Semana
Mes
Reservar ahora
O enviale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtené más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar