Los precios más bajos para tu estadía
$ 243.862
$ 244.070
Hotels.com
$ 244.005
Lore1074
Hermoso hotel
Opinión sobre el Ikala Galapagos Hotel
5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 9 de ago de 2023
Encantada con éste lugar. Es hermoso el hotel, las habitaciones son enormes, el baño con ducha, y todo lo necesario: secador de pelo, cremas, toallas y batas. Tambíen hay lugar para colgar ropa
Cuenta con un pequeño living con tv, y un balcon que da a la piscina
El desayuno es tipo bufet, en la terraza, con una maravillosa vista y aire fresco, cuenta con gran variedad de frutas, jugos, tostadas, jugos y otras cosas muy ricas. También se pueden pedir huevos revueltos
EL café lo sirven en las mesas
El personal es muy amable
Está muy bien ubicado, cercano a los restaurant y otros comercios
Lo recomiendo, espero volver alguna vez

Fecha de la estadía: julio de 2023
Consejo sobre las habitaciones: No hay agua potable, el hotel cuenta con agua en jarra en la habitaciones
Tipo de viaje: Viajé con amigos
5,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
$ 182.440
  • eDreams
  • Lol.travel
A 1.2 km del Ikala Galapagos Hotel
Ver más hoteles en Puerto Ayora
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 26 de enero de 2023

La experiencia en Galápagos es algo que te transforma y definitivamente en Ikala te ayudan a que sea aún más ameno todo el proceso, la ubicación perfecta, el staff increíble, menciones especiales a Stefany que todas las mañanas nos recibía en el desayuno y le daba un valor agregado al mismo con su atención, estuvieron dispuestos y pendientes a orientarnos y a adaptarse a nuestras necesidades según el tour que teníamos, gracias 😁

Consejo sobre habitaciones: La mayoría de los huéspedes están orientados al descanso (van en parejas o familias con hijos mayores) si eso buscas, es una gran opción
Fecha de la estadía: enero de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Frannmontilla
Jose Andrade, Ventas en Ikala Galapagos Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de enero de 2023

Estimado Fran,

Muchas gracias por lo comentarios positivos! Estamos gustosos de saber que disfrutaron de su estadía con nosotros en especial de nuestro servicios y ubicación. Siempre buscamos hacerlos sentir en casa y esperamos que nos visiten de nuevo en un futuro cercano.

Saludos cordiales de todo el equipo que hacemos el Ikala Galapagos Hotel :)

Escribió una opinión el 31 de julio de 2022

Nos hemos aalojado en una de las suites y ha sido genial. Sin duda, repetiremos si volvemos.
La zona es traquila par caminar durante el día y el mercado de La Mariscal se encuentra a escasos minutos a pie

Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradecele a MyTravelYourTravel
Jose Andrade, Ventas en Ikala Galapagos Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de agosto de 2022

Muchas gracias por lo comentarios positivos estamos muy gustosos de saber que tuvieron una agradable estadía en nuestro hotel. Siempre intentamos hacerlos sentir en casa y esperamos nos visiten de nuevo en un futuro cercano.

Nuestros mejores deseos

Escribió una opinión el 27 de junio de 2021

El hotel es nuevo (abierto en el 2019), sus habitaciones son cómodas y amplias, el staff es muy amable y agradable, brindan una excelente atención. Desayuno tipo buffet. Excelente ubicación, muy cercano a las atracciones y muelle de Puerto Ayora.

Consejo sobre habitaciones: En el primer piso, no hay elevador.
Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradecele a DannyRon
Jose Andrade, Dueño en Ikala Galapagos Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de julio de 2021

Estimado Danny,

Muchas gracias por lo comentarios positivos! Estamos gustosos de saber que disfrutaron de su estadía con nosotros en especial de nuestra ubicación y nuestro servicios. Siempre buscamos hacerlos sentir en casa y esperamos que nos visiten de nuevo en un futuro cercano.

Nuestros mejores deseos.

Escribió una opinión el 21 de marzo de 2021

Muchísimas Gracias al hotel Ikala. Desde inicio a fin fueron de lo mejor, proporcionando todo tipo de ayuda. Cometimos un error al momento de reservación por lo cual uno de los miembros de nuestro grupo no tenía salvoconducto, y ellos no tuvieron problema en emitir un salvoconducto adicional antes de alterar la reservación en persona. (Lo cual realizaron en cuestión de minutos, siendo muy amables)
Modificaron la reservación sin previo aviso, acomodaron un cuarto de 2 para 3. Hicieron que la estadía sea mágica. Los cuartos estaban impecables, el hotel tenía todo lo que uno podría necesitar. Incluso contaban con servicio de bicis (incluido en el precio) las cuales uno podía usar 24 horas del día, además nos prestaron paraguas para el clima lluvioso. El staff fue muy amable, dispuesto a resolver cualquier duda sin importar la hora. La comida estuvo demasiado deliciosa, y la vista desde el restaurante, inigualable. Un saludo adicional a Luis, cuya amabilidad y personalidad hicieron del viaje algo extra genial!
Además de todo esto, la ubicación del hotel, espectacular, súper cerca de varios restaurantes y de atracciones (y del puerto, para movilizarse).
Todo de este hotel supera totalmente los estándares. Recomendadísimo para un viaje increíble en Galápagos. (Además, siguen las normas de Bioseguridad).

Fecha de la estadía: marzo de 2021
2  Agradecele a Pianoseb2000
Ikala Hotels, Propietario en Ikala Galapagos Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de abril de 2021

Muchas gracias por lo comentarios positivos estamos muy gustosos de saber que tuvieron una agradable estadia en nuestro hotel y disfrutaron no solo de nuestras instalaciones sino tambien de nuestras bicicletas y nuestro servicios! Siempre intentamos hacerlos sentir en casa y esperamos nos visiten de nuevo en un futuro cercano.

Nuestros mejores deseos de parte de todo el equipo quienes hacemos el Ikala Galapagos Hotel :)

Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2020

Viajé con mi esposo, nuestras dos niñas de 10 y 8 años y dos parejas más de amigos con sus hijos. Realmente el hotel supero mis expectativas, excelente servicio e instalaciones.
Todo el personal del hotel estuvo presto a facilitar nuestra estancia. La piscina es linda y mis hijas la disfrutaron mucho.
Luis y todo el equipo del restaurant fueron muy atentos. La ubicación es fantástica y las habitaciones muy cómodas.

Consejo sobre habitaciones: No hay elevadores por lo que si tienen problemas de movilidad es importante tomar esto en cuenta.
Fecha de la estadía: diciembre de 2020
1  Agradecele a Gabriela C

Estimada Gabriela,

Muchas gracias por lo comentarios positivos! Estamos gustosos de saber que disfrutaron de su estadia con nosotros en especial de nuestra piscina y nuestro servicios. Siempre buscamos hacerlos sentir en casa y esperamos que nos visiten de nuevo en un futuro cercano.

Saludos cordiales de todo el equipo que hacemos el Ikala Galapagos Hotel :)