Los precios más bajos para tu estadía
US$ 100
PricelineUS$ 100
Hotels.comUS$ 100
eDreamsUS$ 90
Ver las 12 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2021

Nos fue estupendo!! Josselyn es inmejorable en su atención personalizada y prolijidad en cada detalle y nuestra breve estadía fue muy placentera. Las fotos sin sinceras con la realidad. Todo es nítido y bien logrado sin maquillaje. Para nosotros fue un alojamiento super cómodo, adecuado y agradable para una estadía de paso en Puerto Ayora. Muy recomendado!

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradecele a goingtoyucatan
Escribió una opinión el 13 de abril de 2021

La casa y las habitaciones son impecables. Es atendido por dos mujeres maravillosas, que te hacen sentir como en casa. El desayuno incluido esta muy bien. La atención en todo momento es fenomenal. Volveré a Santa Cruz y repetiré hospedaje allí mismo. ¡Recomendado!

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradecele a Cmilo26
Escribió una opinión el 2 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

I highly recommend this place, the facilities are very good, the service excellent, and Joseline the owner is always aware of everything. I had an excellent stay in Santa Cruz.

Recomiendo mucho este lugar, las instalaciones son muy buenas, el servicio excelente y Joseline la dueña siempre está al tanto de todo. Tuve una excelente estadía en Santa Cruz.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradecele a L8493JDalext
Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Pasamos unos días en familia, nos quedamos encantados de la hospitalidad, la habitacion super amplia, muy limpia, y la Ubicación perfecta, a pocos minutos del embarcadero.
Jocelyn nos trato de maravilla.
Definitivamente volveríamos a hospedarnos ahí

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradecele a EsmeraldaG18
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2020

Viajar después del COVID cambia la forma de hacer turismo, el Hotel y el personal cuenta con todas las políticas de Bioseguridad y detalles en mantener el distanciamiento social. Al mismo tiempo te hacen sentir en casa, excelente atención de las dueñas y excelente ubicación. El Hotel queda a 300 metros del muelle de los pescadores. Inicialmente me quedaría 1 día y luego extendimos la estancia a 5 días.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradecele a Y_Ledo_Couselo