Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2018

Nos encanto todo una experiencia diferente además de conocer aprendes un montón sobre la naturaleza y los animales HERMOSO TODO ojalá muchos puedan conocer ese divino lugar y el hotel espectacular sobre todo la gente

Consejo sobre las habitaciones: Buenísimo todo
Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradecele a ClaudiaSoca
Hotel S, Marketing en Hotel Silberstein, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de mayo de 2018

Gracias Claudia por el mensaje. Nos alegra que haya disfrutado conociendo Galápagos y su estadía en Hotel Silberstein.

Escribió una opinión el 17 de abril de 2018

La atencion es muy amable y servicial. el hotel esta muy bien ubicado cerca del centro y de centro de charles darwin. La piscina es muy comoda y el servicio de restaurante es de buena calidad. El desayuno es muy variado

Consejo sobre las habitaciones: si bien son pequeñas son confortables.
Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a vtolcachier
Hotel S, Marketing en Hotel Silberstein, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de mayo de 2018

Muchas gracias por su comentario. Nos alegra que haya podido disfrutar de su estadía y de la comida en nuestro restaurante AQUA.

Escribió una opinión el 25 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un buen hotel en un lugar con infraestructura más bien básica como es puerto ayora. El personal es muy atento, cuartos confortables y buenas camas, podría mejorarse un poco el desayuno. Excelente ubicacion

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Meke C
Hotel S, Marketing en Hotel Silberstein, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de febrero de 2018

Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra saber que su experiencia en nuestro hotel y en su visita a las Islas Galápagos fue placentera.

Escribió una opinión el 20 de octubre de 2017

La estadía en el hotel fue agradable. Me gustaron las instalaciones del hotel, las habitaciones son muy cómodas. La cena estuvo muy buena en calidad y sabor. Es un lugar que recomendaría y al que volvería en una próxima visita a Galápagos.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a michelledX320DD
Hotel S, Marketing en Hotel Silberstein, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de octubre de 2017

Nos alegra saber que disfrutó se su estadía en le Hotel Silberstein. Esperamos que pueda volver pronto a este hermoso destino Galápagos y visitarnos de nuevo.

Hotel Silberstein

Escribió una opinión el 8 de agosto de 2017

Un sitio agradable, limpio y cómodo. Me encanta visitar las islas y cada vez que voy vuelvo a este Hotel. La amabilidad del personal es muy buena y su comida también. Vale la pena recomendarlo cuando a uno le va tan a gusto. Es al mas estilo alemán, todo perfecto y cada detalle muy bien pensado.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Martina C
Hotel S, Marketing en Hotel Silberstein, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de agosto de 2017

Hola Martina, agradecemos tus comentarios y nos alegra que disfrutes de tu estadía en nuestro hotel y de la comida en el restaurante AQUA. Para nosotros es un placer brindar el mejor servicio a nuestros huéspedes.

Hotel Silberstein