Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2018

El Hotel Silberstein es un hermoso hotel pequeño con un muy buen restaurante de carta internacional. El personal - en especial la recepción- es muy abmable. Las habitaciones son limpias, las camas comodas. La ubicación es muy buena.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradecele a ruthplit
Hotel S, Marketing en Hotel Silberstein, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de mayo de 2018

Muchas gracias por sus comentarios. En el hotel siempre tratamos de dar el mejor servicio a todos nuestros huéspedes por lo cual es muy importante saber que tuvo una muy buena experiencia durante su estadía. Esperamos pueda volver pronto a Galápagos y a visitarnos.

Escribió una opinión el 29 de mayo de 2018

Nos encanto todo una experiencia diferente además de conocer aprendes un montón sobre la naturaleza y los animales HERMOSO TODO ojalá muchos puedan conocer ese divino lugar y el hotel espectacular sobre todo la gente

Consejo sobre habitaciones: Buenísimo todo
Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradecele a ClaudiaSoca

Gracias Claudia por el mensaje. Nos alegra que haya disfrutado conociendo Galápagos y su estadía en Hotel Silberstein.

Escribió una opinión el 17 de abril de 2018

La atencion es muy amable y servicial. el hotel esta muy bien ubicado cerca del centro y de centro de charles darwin. La piscina es muy comoda y el servicio de restaurante es de buena calidad. El desayuno es muy variado

Consejo sobre habitaciones: si bien son pequeñas son confortables.
Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradecele a vtolcachier
Hotel S, Marketing en Hotel Silberstein, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de mayo de 2018

Muchas gracias por su comentario. Nos alegra que haya podido disfrutar de su estadía y de la comida en nuestro restaurante AQUA.

Escribió una opinión el 25 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un buen hotel en un lugar con infraestructura más bien básica como es puerto ayora. El personal es muy atento, cuartos confortables y buenas camas, podría mejorarse un poco el desayuno. Excelente ubicacion

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradecele a Meke C
Hotel S, Marketing en Hotel Silberstein, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de febrero de 2018

Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra saber que su experiencia en nuestro hotel y en su visita a las Islas Galápagos fue placentera.

Escribió una opinión el 20 de octubre de 2017

La estadía en el hotel fue agradable. Me gustaron las instalaciones del hotel, las habitaciones son muy cómodas. La cena estuvo muy buena en calidad y sabor. Es un lugar que recomendaría y al que volvería en una próxima visita a Galápagos.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradecele a michelledX320DD
Hotel S, Marketing en Hotel Silberstein, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de octubre de 2017

Nos alegra saber que disfrutó se su estadía en le Hotel Silberstein. Esperamos que pueda volver pronto a este hermoso destino Galápagos y visitarnos de nuevo.

Hotel Silberstein