3 personas están viendo este hotel
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
US$ 439
TravelocityUS$ 439
Orbitz.comUS$ 439
Ver las 16 ofertas
1.153 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

De los mejores destinos de mundo para disfrutar con un súper hotel. El staff es muy agradable y el servicio de restaurante buenísimo. Las habitaciones también. Mucho mejor que pasar en un barco todo el viaje!

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradecele a W3816MYivano
Customer Relationship Manager, Marketing en Finch Bay Galapagos Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2021

Estimado Huésped

Mucha gracias por tomarse el tiempo de calificarnos. Su comentario refleja nuestra visión y describe el servicio que ofrecemos. Muchas gracias nuevamente.

Saludos cordiales
Finch Bay Galápagos Hotel

Escribió una opinión el 14 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Amé este hotel, la habitación, la piscina, el mar cerquita, la comida, todo impecable y la atención personalizada, diligente y amable hicieron mi estadía en Galápagos fantástica. Recomendado 100%, seguro volveremos

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradecele a 656stefanyc
Customer Relationship Manager, Marketing en Finch Bay Galapagos Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de junio de 2021

Estimada Stefany

Muchas gracias por su comentario. Nos place saber que disfruto de nuestras facilidades, comida y servicios. Nos encantaría volver a contar con usted para una próxima visita.

Saludos,

Escribió una opinión el 9 de junio de 2021

Pasamos 5 días en este hermoso hotel, las instalaciones son hermosas, la habitación es cómoda y tiene todo lo necesario para el descanso. Pero lo que más destacamos es el personal! Todos super cordiales y amables, nos hicieron sentir muy bien recibidos. La comida es excelente, el precio calidad esta acorde a los servicios prestados. Nos encanto! Volveremos!

obs. Lo único que me gustaría que mejoren es que no se puede contactar al hotel directamente todo es con la agencia que lo opera, y al no atender fines de semana y solo horario laboral de Ecuador, cualquier consulta sobre la llegada al Hotel, etc que no se haya aclarado con la operadora, uno queda un poco a la "deriva" y sin posibilidad de consultar (fines de semana y fuera horario laboral).

Consejo sobre habitaciones: La suite es la mejor opción!
Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradecele a periquitasg
Customer Relationship Manager, Marketing en Finch Bay Galapagos Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de junio de 2021

Estimado huésped,

Su reseña es muy importante para nosotros; gracias por tomarse el tiempo para escribirla. Tenga la seguridad de que registraremos sus comentarios y trabajaremos para mejorar aún más cada parte de la experiencia. Esperamos que vuelva a visitarnos; estamos seguros de que su próxima experiencia será aún más fenomenal.

Cordialmente,

Finch Bay Hotel.

Escribió una opinión el 28 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Un hotel para volver!
Instalaciones de lujo e impecables, la habitacion muy comoda y espaciosa. La comida lo mejor de la isla.
Personal y Servicio excelentes.
El spa con todo lo necesario.
Lo unico que pudiera criticar es el no tener TV en las habitaciones

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradecele a andreatancac
Customer Relationship Manager, Marketing en Finch Bay Galapagos Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de marzo de 2021

Estimada Andrea

Muchas gracias por su tan excelente comentario. Nos place saber que nuestro servicio y comodidades han sido de su agrado.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 1 de febrero de 2021

Todo estuvo espectacular. Ubicación céntrica (aunque no este en la isla principal, hay un taxi de agua que te lleva cuando quieras. Toma 5 minutos llegar a la isla), un servicio excelente, comida deliciosa, instalaciones lindas e impecables.
Las excursiones super profesionales. Fue el mejor hotel en donde nos hospedamos de todo el viaje!

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradecele a Wichis-aa
Customer Relationship Manager, Marketing en Finch Bay Galapagos Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de febrero de 2021

Estimado huésped,
Galápagos es un lugar maravilloso y estamos muy contentos de que lo haya disfrutado. Cada actividad que diseñamos tiene como objetivo brindarle una experiencia inmersiva, ¡y nuestro personal busca que sea la mejor posible!.
Estaríamos encantados de tenerlo de vuelta si no tuvo la oportunidad de probarlos. Gracias por elegirnos.

Saludos cordiales,