Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (719)
Filtrar opiniones
719 resultados
Calificación de viajeros
433
164
60
37
25
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
433
164
60
37
25
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 719 opiniones
Opinión escrita 20 de mayo de 2018

Nos encanto el lugar. Tanto la increible vista como la comida estuvieron increibles. La decoracion del lugar me encantaron y comimos dos veces, una al mediodia y otra a la noche. Las dos veces excelentes.

Estadía: mayo de 2018
Agradecele a 8gabyb
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 2 de mayo de 2018

Junto con mi mejor amiga fuimos a cenar en su restaurante "Almar", en el cual pudimos disfrutar de una excelente comida acompañadas de la luna y una increible vista de la Bahía. Nuestro plato favorito fue el ceviche de pescado con patacones tostados, el cual lo convinamos con una sangría que estuvo excelente, tanto que nos la repetimos.

  • Estadía: abril de 2018, viajó con amigos
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Maria de la Paz C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 17 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El mejor restaurante que he ido en mi viajes se encuentra en este hotel.
Todas las comidas de nuestro viaje a Galápagos las hicimos ahí, son deliciosas y fresquisimas, las iguanas marinas se ponen al lado tuyo y cuenta con una increíble vistaal mar. La atención de Fabricio que es chef y administrador del restaurante fue excepcional.

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Elitsia A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 21 de febrero de 2018

El lugar es muy lindo. La ubicación es excelente. La atención que recibimos no fue muy buena. No tenían varios de los platos que elegimos de su carta. No tenían el vino que deseábamos. Se tardaron mucho en el servicio de los alimentos.

  • Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
2  Agradecele a Juan Alejandro A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
kjetilhaugan, Gerente en Red Mangrove Ecoluxury Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de febrero de 2018


Muchas gracias por sus comentarios. Para nosotros es importante saber como nuestros huéspedes vivieron su experiencia en Galápagos.

Quisiéramos poner en su conocimiento que el Red Mangrove Eco Luxury Hotel tiene una nueva administración desde Mayo 2017 y a partir de esta fecha el hotel ha sido renovado tanto en su acomodación, facilidades y restaurante brindando a nuestros huéspedes servicio personalizado y de excelente calidad.

Una vez más, muchas gracias por sus comentarios, nuestros puertas siempre están abiertos si deseas visitarnos otra vez.

Red Mangrove Eco Luxury Hotel

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 17 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi familia a cenar en Navidad a su restaurante “Almar”, simplemente nos mimaron desde que llegamos. Deliciosa comida, muy buen servicio y el ambiente amable y relajado.
Fue una noche de bien trato... nos encanto

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a AdrianaMariaCordero
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones