Los precios más bajos para tu estadía
$ 156.204
eDreams
$ 155.961
$ 156.204
Ivette Teran

Me enamore del lugar!!

5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 5 de nov de 2021mediante dispositivo móvil
Definitivamente se encuentra en una de las mejores locaciones de Santa Cruz! La vista, y la cercanía con todo es incomparable!! La atención de Jorge Luis es maravillosa. La comida y los desayunos de lujo!! La vivencia directa con la naturaleza es espectacular! Totalmente recomendado!! Volvería sin dudarlo y lo recomiendo al 1000%!!
Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Consejo sobre las habitaciones: Disfruten, déjense llevar y aprovechen los consejos de la gente del lugar!!
Tipo de viaje: Viajé con amigos
¿Algún problema con esta opinión?
Customer Service, Promocionar en Galapagos Habitat by Eco Luxury Group, respondió a esta opinión
Respuesta de 25 de nov de 2021
Hola Ivtteran,

Muchas gracias por tu comentario, estamos muy contentos de saber que disfrutó de su estadía, fue un placer recibirla!

Saludos,
    $ 388.252
    $ 388.251
A 1.2 km del Galapagos Habitat by Eco Luxury Group
Ver más hoteles en Puerto Ayora
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2020

El pasado 24 de Enero, estubimos hospedados en este hermoso hotel, al celebrar nuestro aniversario #17.
La atención es excelente, el detalle de la decoración fue muy dulce, muchas gracias Andrea. El desayuno delicioso, cada detalle fue perfecto.
Recomendado 👍

Fecha de la estadía: enero de 2020
1  Agradecele a silietdermspa
ecoluxurygroup, Guest Relations Manager en Galapagos Habitat by Eco Luxury Group, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de febrero de 2020

Estimados silietdermspa,

Muchas gracias por sus comentarios en Trip Advisor, ha sido para nosotros un gusto atenderle y nos alegra saber que disfrutaron de su estadía con nosotros.

Valoramos mucho los comentarios de nuestros clientes y le agradecemos por tomarnos en cuenta para su viaje de aniversario ya que son fechas muy especiales.

Nos aseguraremos en felicitar a Andrea y al resto de personal de Galápagos Hábitat por el excelente servicio que les brindaron.

Esperamos que sus recomendaciones lleguen a más personas buscando una aventura diferente y a la vez esperamos tenerles con nosotros nuevamente en un futuro cercano.

by Eco Luxury Group

Escribió una opinión el 26 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados 5 dias en enero. Las excursiones que ofrecen en el hotel son una estafa. Siempre incumplen algo, el precio es excesivo y se modifica a cada momento. Se aprovechan de que el turista no conoce. Todo cambia cuando vas a la excursión.
Para finalizar me ofreciero un tour y luego dejarme cerca del aeropuerto, eso lo cumplieron pero al pagar fue mas del doble de lo informado. Estoy muy enojado con el hotel

Fecha de la estadía: enero de 2020
5  Agradecele a D2142AHcarlosb
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2019

El Hotel es maravilloso, tiene una vista espectacular! Tomar el desayuno, un chocolate caliente con la vista que tienen Galápagos Habitat Hotel! No tiene comparación más que con el paraíso!
Si están en puerto Ayora es la mejor opción para hospedarse!! La atención Excelente!!! Su administradora Ma. Andrea inigualable excelente anfitriona y Katty de recepción presta a ayudar siempre!
El precio vale la pena!!!

Volvería mil veces más!!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a gemanathaliag
ecoluxurygroup, Guest Relations Manager en Galapagos Habitat by Eco Luxury Group, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de octubre de 2019

Estimada Gema Nathalia G,
Le agradecemos infinitamente su gentil comentario sobre nuestro hotel. Nos complace saber que su estadía con nosotros fue de lo más placentero, ya que hemos trabajado muy duro para rehabilitar el hotel para que nuestros huéspedes se sientan en casa y puedan disfrutar de lo que es una experiencia inolvidable.

Nos enorgullece saber que tenemos un equipo de trabajo que siempre están dando su mayor esfuerzo en ofrecer un servicio de lujo ya que es una de las cosas en la que se destaca el Hotel Galápagos Habitat.

Ha sido para nosotros un placer haberla recibido en el hotel y esperamos volver a verlos en un futuro cercano.

Un abrazo a la distancia,

Escribió una opinión el 18 de febrero de 2019

Nos hicieron un upgrade al llegar al hotel, nos dieron la mejor suite de todas, parece que estas en un barco, impresionante. Desde la terraza tienes la vista del embarcadero del hotel donde vive una colonia de lobos de mar y una familia de iguanas, puedes pasarte horas disfrutando de esta vista. El hotel cuenta con un restaurante donde la comida es de 10 y el servicio también. Nos encantó la ubicación, esta a cinco minutos andando del centro y a cinco minutos del centro Darwin.

Consejo sobre habitaciones: La suite de la esquina
Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradecele a 2015rosa
Daniela C, Customer Care en Galapagos Habitat by Eco Luxury Group, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de febrero de 2019

Estimada 2015rosa,

Muchas gracias por su comentario en Trip Advisor, ha sido para nosotros un gusto atenderle y nos alegra saber que disfrutaron de su habitación en el hotel, de la vista y los animales que orgullosamente alberga Galapagos Habitat, así como de los servicios del restaurante y nuestra privilegiada ubicación en Santa Cruz.

Valoramos mucho los comentarios de nuestros clientes y le agradecemos por tomarse el tiempo para dejarnos este comentario tan positivo. Enfocamos nuestros mayores esfuerzos en ofrecer el mejor servicio y procuramos un mantenimiento e innovación permanente.

Esperamos tenerla con nosotros nuevamente en un futuro cercano.

by Eco Luxury Group

Escribió una opinión el 6 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

ESPECTACULAR!!! El lugar bellísimo, la atención realmente maravillosa. Todo el equipo del hotel súper listo para ayudarte en todo lo que requieras desde antes de llegar. La vista de la habitación es inigualable. La experiencia de tener la fauna viva a pocos pasos hace del hotel algo mágico. Definitivamente súper recomendado.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
2  Agradecele a Laura R B
Daniela C, Customer Care en Galapagos Habitat by Eco Luxury Group, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de octubre de 2018

Estimada Laura B,

Muchas gracias por su comentario y recomendación en Trip Advisor.

Ha sido para nosotros un placer haberla recibido en el hotel Red Mangrove y proveer de la mejor atención y servicio. Nos alegra que haya disfrutado de su habitación y la experiencia única de compartir su estadía con la fauna en estado natural que nuestro hotel orgullosamente alberga.

Seguimos trabajando en pro de una mejora continua y permanente innovación gracias al apoyo constante de nuestros clientes.

Esperamos poder recibirla nuevamente en un futuro cercano.

Red Mangrove Ecoluxury Hotel