“No se necesita más...”
Opinión sobre el Hotel Solymar

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Solymar
En el puesto n.º5 de 21 hoteles en Puerto Ayora
Opinión escrita 16 mayo 2011

El Hotel responde a exigencias de higiene y la calidez y responsabilidad de todo el personal lo hacen más valioso. Otro punto alto es su ubicación. Las habitaciones son cómodas aunque no lujosas.
Excelente lugar para poder conocer diferentes islas o lugares de atracción en Santa Cruz.
Las Islas Galápagos resultaron un destino que nos dejaron un muy buen sabor de boca y recomendamos hacer a todo aquel que disfrute de la naturaleza.

• Estadía: mayo de 2011, viajó en pareja
Agradecele a lupatro
Escribí tu opinión

Opinión escrita 22 abril 2011

Una de las cosas que más me gustó de Galápagos, fue descubrir la interacción entre animales y seres humanos, de una manera respectuosa. Este hotel es un ejemplo de ello. Los animalitos van y vienen al solarium, usan la piscina, toman sol, nos dejan que los fotografiemos....Lo hacen libremente.
Todas las habitaciones dan a la bahía, por lo que la vista es preciosa.
El stafff es realmente cálido y resolutivo. Solo puedo decirles que sigan así.
Soy vegetariana y en el restaurant fueron siempre muy cuidadosos al respecto.

• Estadía: abril de 2011, viajó solo
Agradecele a blancalucia1717
Opinión escrita 31 marzo 2011

Acabamos de regresar de Puerto Ayora de una estancia de 6 noches en el hotel Solymar.
Las expectativas nuestras no eran demasiadas, ya que vimos que se trataba de una ciudad chiquita con hoteles de pocas habitaciones, por eso es que la sorpresa fue grande; porque sí, el hotel es chico ( 17 habitaciones), pero tiene todo lo que uno puede desear y necesitar ( no hay TV, pero les aseguro que allá no se necesita ni se desea!). Habitaciones cómodas, espaciosas, TODAS con balcón al mar (¿se puede pedir algo mejor?), desayuno buffet al lado del mar, piscina, jacuzzi, todo con lobos marinos, pelicanos, iguanas, garzas y cuantos animalitos puedan circular, rondando por el hotel, un espectáculo aparte!
Lo mejor, sin embargo: la gente que lo atiende, cálidos, serviciales, sonrientes, te hacen sentir especial. Nunca nos vamos a olvidar de Galápagos, y de eso mucho tiene que ver el hotel Solymar.

• Estadía: marzo de 2011, viajó con la familia
3  Agradecele a VIVIANA223
HotelSolymar, Propietario en Hotel Solymar, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 abril 2011

Estimada Viviana,
Es un gusto para quienes conformamos el Hotel Solymar, que hayamos logrado superar sus expectativas. Nos complace que en su viaje disfrutaran de la esencia de nuestro hotel y de las islas. Gracias por compartir su linda experiencia y por hacer del Hotel Solymar parte de sus mejores recuerdos.

Allison de Perez
Propietario

Opinión escrita 19 marzo 2011

Yo viaje al Hotel Solymar durante mi semana de vacaciones en la universidad. Decidí ir a las islas Galápagos en Ecuador porque representan un patrimonio mundial y una experiencia magnifica la cual la pude vivir con mucha satisfacción, comodidad, lujo y placer en el hotel Solymar. El Hotel Solymar tiene una excelente ubicación frente al mar, un servicio de habitación excelente las cuales son muy cómodas, limpias y realmente me permitieron hacer de este viaje una experiencia inolvidable. A cualquier persona que quiera viajar a las Islas Galápagos le recomiendo el Hotel Solymar el mejor Hotel en Galápagos! Te hará vivir una experiencia inolvidable!

• Estadía: marzo de 2011, viajó en pareja
Agradecele a Luis90
Opinión escrita 5 febrero 2009

Llegue a Galapagos por negocios y tuve que pagar casi $200,00 por noche una habitacion y rogando, super caro una habitacion tan sencilla con un servicio pesimo, No recomendaria para nada este Hotel tiene muy bonita vista pero no vale la pena pagar los $200,00 este Hotel en cualquier lugar del mundo no cuesta mas de $50,00

• Estadía: enero de 2009, viajó por negocios
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
2  Agradecele a cperezec
HotelSolymar, Owner en Hotel Solymar, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 febrero 2011

Estimado Huesped,

Agradecemos sus comentarios y críticas constructivas.

Sentimos mucho no haber cumplido sus expectativas respecto a instalaciones y servicios.

Nos gustaría invitarlo a visitar nuestra página web, en la cual encontrará fotos y descripción de los servicios ofrecidos. Las habitaciones de Hotel Solymar han sido diseñadas para vivir una experiencia en contacto con la naturaleza; nuestros huéspedes pueden apreciar la maravillosa vista al mar desde el balcón de sus habitaciones, disfrutar de un área abierta rodeada de iguanas, lobos marinos, piqueros y demás especies que frecuentan la zona y sobre todo gozar de la tranquilidad que brinda el sonido del mar.

Posiblemente nuestro enfoque actual no sea lo que usted estaba buscando, pero, nos es grato comunicarle que en el segundo semestre del año en curso, 2011, aperturaremos nuestra extensión Isla Sol by Hotel Solymar, sitio más enfocado en ejecutivos como usted, donde podrá contar con TV plasmas en las habitaciones, salón de convenciones, spa, business center, gimnasio y la calidez humana que nos caracteriza.

Una vez más gracias por sus comentarios, los mismos que nos impulsan a mejorar cada día y encontrar alternativas que satisfagan a clientes con diferentes expectativas.

Atte.
Allison Schaffer de Perez
Dueña

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Ayora
Semilla Verde Boutique Hotel
Semilla Verde Boutique Hotel
N.° 1 de 21 en Puerto Ayora

¿Estuviste en Hotel Solymar? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel Solymar

Dirección: Ave. Charles Darwin | Thomas de Berlanga, Puerto Ayora 00000, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Islas Galápagos > Santa Cruz > Puerto Ayora
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Piscina
N.º  2 de hoteles para familias en Puerto Ayora
N.º  3 de hoteles románticos en Puerto Ayora
Rango de precios: $ 4.272 - $ 5.928 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 31
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Solymar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Solymar Hotel Puerto Ayora
Hotel Solymar Islas Galápagos/Puerto Ayora

¿Este es su perfil de TripAdvisor?