Hotel Solymar
Hotel Fiesta(Puerto Ayora)
US$ 152
Hotwire.com
  • Desayuno incluido
Hotel Pelican Bay(Puerto Ayora)
US$ 100
  • Piscina
Hotel Red Booby(Puerto Ayora)
US$ 100
US$ 97
Orbitz.com
  • Desayuno incluido
Semilla Verde Boutique Hotel(Puerto Ayora)
  • Desayuno incluido
Hotel Cucuve Suites(Puerto Ayora)
  • Restaurante
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 22 abril 2011

Una de las cosas que más me gustó de Galápagos, fue descubrir la interacción entre animales y seres humanos, de una manera respectuosa. Este hotel es un ejemplo de ello. Los animalitos van y vienen al solarium, usan la piscina, toman sol, nos dejan que los fotografiemos....Lo hacen libremente.
Todas las habitaciones dan a la bahía, por lo que la vista es preciosa.
El stafff es realmente cálido y resolutivo. Solo puedo decirles que sigan así.
Soy vegetariana y en el restaurant fueron siempre muy cuidadosos al respecto.

• Estadía: abril de 2011, viajó solo
Agradecele a blancalucia1717
Opinión escrita 31 marzo 2011

Acabamos de regresar de Puerto Ayora de una estancia de 6 noches en el hotel Solymar.
Las expectativas nuestras no eran demasiadas, ya que vimos que se trataba de una ciudad chiquita con hoteles de pocas habitaciones, por eso es que la sorpresa fue grande; porque sí, el hotel es chico ( 17 habitaciones), pero tiene todo lo que uno puede desear y necesitar ( no hay TV, pero les aseguro que allá no se necesita ni se desea!). Habitaciones cómodas, espaciosas, TODAS con balcón al mar (¿se puede pedir algo mejor?), desayuno buffet al lado del mar, piscina, jacuzzi, todo con lobos marinos, pelicanos, iguanas, garzas y cuantos animalitos puedan circular, rondando por el hotel, un espectáculo aparte!
Lo mejor, sin embargo: la gente que lo atiende, cálidos, serviciales, sonrientes, te hacen sentir especial. Nunca nos vamos a olvidar de Galápagos, y de eso mucho tiene que ver el hotel Solymar.

• Estadía: marzo de 2011, viajó con la familia
3  Agradecele a VIVIANA223
HotelSolymar, Propietario en Hotel Solymar, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 abril 2011

Estimada Viviana,
Es un gusto para quienes conformamos el Hotel Solymar, que hayamos logrado superar sus expectativas. Nos complace que en su viaje disfrutaran de la esencia de nuestro hotel y de las islas. Gracias por compartir su linda experiencia y por hacer del Hotel Solymar parte de sus mejores recuerdos.

Allison de Perez
Propietario

Opinión escrita 19 marzo 2011

Yo viaje al Hotel Solymar durante mi semana de vacaciones en la universidad. Decidí ir a las islas Galápagos en Ecuador porque representan un patrimonio mundial y una experiencia magnifica la cual la pude vivir con mucha satisfacción, comodidad, lujo y placer en el hotel Solymar. El Hotel Solymar tiene una excelente ubicación frente al mar, un servicio de habitación excelente las cuales son muy cómodas, limpias y realmente me permitieron hacer de este viaje una experiencia inolvidable. A cualquier persona que quiera viajar a las Islas Galápagos le recomiendo el Hotel Solymar el mejor Hotel en Galápagos! Te hará vivir una experiencia inolvidable!

• Estadía: marzo de 2011, viajó en pareja
Agradecele a Luis90
Opinión escrita 5 febrero 2009

Llegue a Galapagos por negocios y tuve que pagar casi $200,00 por noche una habitacion y rogando, super caro una habitacion tan sencilla con un servicio pesimo, No recomendaria para nada este Hotel tiene muy bonita vista pero no vale la pena pagar los $200,00 este Hotel en cualquier lugar del mundo no cuesta mas de $50,00

• Estadía: enero de 2009, viajó por negocios
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
3  Agradecele a cperezec
HotelSolymar, Owner en Hotel Solymar, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 febrero 2011

Estimado Huesped,

Agradecemos sus comentarios y críticas constructivas.

Sentimos mucho no haber cumplido sus expectativas respecto a instalaciones y servicios.

Nos gustaría invitarlo a visitar nuestra página web, en la cual encontrará fotos y descripción de los servicios ofrecidos. Las habitaciones de Hotel Solymar han sido diseñadas para vivir una experiencia en contacto con la naturaleza; nuestros huéspedes pueden apreciar la maravillosa vista al mar desde el balcón de sus habitaciones, disfrutar de un área abierta rodeada de iguanas, lobos marinos, piqueros y demás especies que frecuentan la zona y sobre todo gozar de la tranquilidad que brinda el sonido del mar.

Posiblemente nuestro enfoque actual no sea lo que usted estaba buscando, pero, nos es grato comunicarle que en el segundo semestre del año en curso, 2011, aperturaremos nuestra extensión Isla Sol by Hotel Solymar, sitio más enfocado en ejecutivos como usted, donde podrá contar con TV plasmas en las habitaciones, salón de convenciones, spa, business center, gimnasio y la calidez humana que nos caracteriza.

Una vez más gracias por sus comentarios, los mismos que nos impulsan a mejorar cada día y encontrar alternativas que satisfagan a clientes con diferentes expectativas.

Atte.
Allison Schaffer de Perez
Dueña

Opinión escrita 7 enero 2009

En un entorno natural único, un lugar hermoso, atendido con la dulzura clásica de los ecuatorianos. Ademas en su planta baja se pasean iguanas marinas, una garza cafe, Julian un pelicano y la leoncita marina Susy..un espectaculo.Galápagos es un destino único y el Solymar una eleccion excelente.

• Estadía: enero de 2009, viajó con la familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
1  Agradecele a AlbertoRose
HotelSolymar, Propietario en Hotel Solymar, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 enero 2011

Estimado Huesped,

Es muy complaciente recibir críticas tan positivas sobre nuestros servicios. Esto, nos llena de mucho orgullo y nos impulsa a mejorar cada día.
Agradecemos haber escogido Hotel Solymar para su hospedaje y esperamos recibirla nuevamente en una próxima ocasión.

Allison de Perez
Servicio al Huesped/Dueña