Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 8 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien ubicado frente al mar y muy agradable . Las habitaciones son muy cómodas y bien equipadas. Excelente el desayuno , muy completo y la comida en el restaurante también muy bien preparada y variada. Muy buena opción en Puerto Ayora..

Fecha de la estadía: marzo de 2018
1  Agradecele a martin t
HotelSolymar, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Solymar, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de octubre de 2018

Estimado Martin,
Muchas gracias por escoger a Hotel Solymar como su opción.
Todas las opiniones son muy importantes para tomar las mejores decisiones y mejorar nuestro servicio.
Que importante es saber que hemos llenado sus expectativas.
Esperamos tenerla de regreso en una próxima ocasión

Maritza Muñoz.

Escribió una opinión el 7 de marzo de 2018

la atención fue muy buena, fui a cenar, la presentación impecable, de exquisito sabor, en un lugar muy bien ambientado. Pero el costo carísimo. Una entrada de un valor de 14 US terminó resultando 28 U$ por impuestos y más impuestos, sin postre, ni café ni plato principal, solo bebida y entrada.

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones con vista al mar.
Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a Maria B

Estimada María

Muchas gracias por su valioso comentario,
Lamentamos que no haya tenido una buena experiencia en nuestro servicio.
El establecimiento ofrece menús que comprenden entrada, plato fuerte y postre,adicional a esto se incluye agua, te o café.
Nuestros platos a la carta como tal son en base a la elección de nuestros comensales, las bebidas que desee incluir tendrá un costo adicional a los cuales se recargan el 22% de impuestos los mismos que estamos autorizados a cobrar por cualquiera de nuestros servicios contratados.
El costo de nuestros servicios y de todos los sitios turísticos en General ocurre por nuestra ubicación geográfica y al estar muy apartados de la parte continental el transporte de todos los víveres eleva el precio del producto final.

Esperamos tenerla de regreso en una próxima ocasión!

Maritza Muñoz.

Escribió una opinión el 20 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel situado en un lugar impresionante . Dispone de dos edificios , las habitaciones que dan al mar ( el más pequeño y con las habitaciones más caras) y el de enfrente que no da al mar y tienen las habitaciones más grandes. Buen desayuno y buen restaurante
Para mejorar: debería tener un gimnasio , además deberían ofrecer café o alguna bebida caliente antes de las seis de la mañana y no tienen muchas opciones de vino en la carta
Por otro lado el personal es excelente y muy atento

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradecele a hombreturquesa

Estimado Sr Toledo
Muchas gracias por escoger a Hotel Solymar como su opción.
Que importante es saber que hemos llenado sus expectativas en cuanto a confort.
En la torre Isla Sol contamos con un espacio que sirve de gimnasio el cual por el momento esta fuera de servicio ya que esta siendo re-adecuado.
Nuestro servicio de desayuno buffet funciona en el horario establecido de 06h30 hasta las 09h00 am,en caso de requerir alguna bebida caliente extra antes de la hora establecida, la misma se puede solicitar en nuestra Recepción la cual esta abierta desde las 05h30 am.
Esperamos tenerla de regreso en una próxima ocasión

Maritza Muñoz,

Escribió una opinión el 5 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, ubicación y locación mil gracias!!!! Lo recomendamos todo mi grupo que éramos más de 25 personas y nos hicieron disfrutar al máximo cada día!!! Y la comida de igual forma todo riquísimo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradecele a Daniella E
HotelSolymar, Owner en Hotel Solymar, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de enero de 2018

Estimada Daniella E,

Gracias por sus comentarios , el saber lo agradable que fue su estadía con nosotros , nos motiva y nos compromete a seguir trabajando por mantener un ambiente y servicio que complace las expectativas de nuestros huéspedes . Ojala tengamos la fortuna de tenerlos en nuestra casa / su casa nuevamente en un futuro cercano .

Atte.
Allison Perez
Marketing Director | Hotel Solymar

Escribió una opinión el 8 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida deliciosa, personal muy bueno. El dueño es lo maximo. Siempre preocupado por su hotel. Los cuartos son muy limpios y el room service es excelente. Está cerca de todo y es Chevere porque puedes caminar sin problema.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
1  Agradecele a gabfran1
HotelSolymar, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Solymar, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de octubre de 2017

Estimado gabfran1
Buenas tardes.
Hotel Solymar y su extensión Isla Sol agradecen su preferencia.
Muchas gracias por aportar con su comentario en verdad es muy valioso para nosotros la opinión de cada uno de nuestros clientes.
Esperamos tenerlo muy pronto de regreso!

Saludos