Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 8 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien ubicado frente al mar y muy agradable . Las habitaciones son muy cómodas y bien equipadas. Excelente el desayuno , muy completo y la comida en el restaurante también muy bien preparada y variada. Muy buena opción en Puerto Ayora..

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a martin t
Opinión escrita 7 de marzo de 2018

la atención fue muy buena, fui a cenar, la presentación impecable, de exquisito sabor, en un lugar muy bien ambientado. Pero el costo carísimo. Una entrada de un valor de 14 US terminó resultando 28 U$ por impuestos y más impuestos, sin postre, ni café ni plato principal, solo bebida y entrada.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vista al mar.
  • Estadía: marzo de 2018, viajó solo
Agradecele a Maria B
Opinión escrita 20 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel situado en un lugar impresionante . Dispone de dos edificios , las habitaciones que dan al mar ( el más pequeño y con las habitaciones más caras) y el de enfrente que no da al mar y tienen las habitaciones más grandes. Buen desayuno y buen restaurante
Para mejorar: debería tener un gimnasio , además deberían ofrecer café o alguna bebida caliente antes de las seis de la mañana y no tienen muchas opciones de vino en la carta
Por otro lado el personal es excelente y muy atento

Estadía: febrero de 2018
Agradecele a Jos8Toledo
Opinión escrita 5 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, ubicación y locación mil gracias!!!! Lo recomendamos todo mi grupo que éramos más de 25 personas y nos hicieron disfrutar al máximo cada día!!! Y la comida de igual forma todo riquísimo.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Daniella E
HotelSolymar, Owner en Hotel Solymar, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de enero de 2018

Estimada Daniella E,

Gracias por sus comentarios , el saber lo agradable que fue su estadía con nosotros , nos motiva y nos compromete a seguir trabajando por mantener un ambiente y servicio que complace las expectativas de nuestros huéspedes . Ojala tengamos la fortuna de tenerlos en nuestra casa / su casa nuevamente en un futuro cercano .

Atte.
Allison Perez
Marketing Director | Hotel Solymar

Opinión escrita 8 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida deliciosa, personal muy bueno. El dueño es lo maximo. Siempre preocupado por su hotel. Los cuartos son muy limpios y el room service es excelente. Está cerca de todo y es Chevere porque puedes caminar sin problema.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a gabfran1
HotelSolymar, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Solymar, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de octubre de 2017

Estimado gabfran1
Buenas tardes.
Hotel Solymar y su extensión Isla Sol agradecen su preferencia.
Muchas gracias por aportar con su comentario en verdad es muy valioso para nosotros la opinión de cada uno de nuestros clientes.
Esperamos tenerlo muy pronto de regreso!

Saludos